Porque no averiguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los Venezolanos estan todos repartiendo pizzas, los que tienen algun titulo llegaron para precarizar a nuestros profesionales.
Ah., ya que estamos empeza a agarrartelas un poquito mas con los Colombianos tambien, porque son plaga, no se si sabias.
1 me gusta
El próximo gobierno va a traer profesionales del cuero y de los metales preciosos de togo, Camerún ,Ghana y namibia…
Es solo para complementar el gran trabajo de los actuales
1 me gusta
Jajajaja ahí miré el video … mas amables no pudieron ser los canas, media hora explicandole que no puede estar ahi y que no quieren llevarsela. Me hiciste perder media hora de mi vida discutiendo esta pelotudez ariel001, te pongo en cuarentena por unos meses, que pérdida de tiempo por favor.
4 Me gusta
La queja por lo de los médicos cubanos es ideológica. Si en vez de cubanos dijera “suecos” o “norteamericanos” nadie se preguntaría si tienen título o no.
Sorprende como sigue el discurso guerra fría, como si tuviera alguna importancia a esta altura. Y pasa desde los “dos lados”.
6 Me gusta
Habilita la tasser papá…!!!
3 Me gusta
baradel en la cama del medio no entra, igual ahí va a ir a parar un tipo común. Ese gordo si se enferma termina en el sanatorio los arcos
5 Me gusta
Porque estudian en lugares de verdad…
Vos te atenderlas en un hospital de Nairobi???con un médico de Kenia???..cual es el control sanitario en una ciudad donde te pasan los leones por la puerta de casa y has moscas del tamaño de tu cabeza??
No jodamos…
En Uruguay dónde estaba Mujica también los mandaron a cagar
4 Me gusta
@maxi452;
Estoy muy preocupado por el tema de los cubanos. Sí estos se llegan a juntar con la lacra venezolana que tenemos acá, que en paz descanse Argentina.
2 Me gusta
Ya hablamos de los colombianos,todos licenciados e ingenieros químicos de la industria del alcaloide.
Pero en serio ,es preocupante la manera como los gobiernos defenestran al argentino trayendo este tipo de cosas disfrazados .
Más antiargentino no podés ser…
3 Me gusta
Somos el basural del.mundo…toda la escoria viene acá.
Ahora entiendo la gran actitud de Gerardo Morales de mandar el micro con tipos llenos de sarampión …
Acá los metieron en un hotel cinco estrellas quebstamos pagando nosotros cuando los gobernantes nos siguen denigrando
3 Me gusta
Macri metio medio palo de Venecos Maxi, y casi otro medio palo de Colombianos. Pedir u aceptar la ayuda de dos mil Cubanos, asi sean changarines, pero dispuestos a meterse en un hospital y saber que se pueden morir al contagiarse por dar una mano, venga. Al margen de eso, vos sabes que los cubanos en edad de primaria, o sea a los diez años ya hablan perfecto ingles?
1 me gusta
Cuchetas de tres pisos para internar pacientes enfermos, a menos de 1 metro de separación de la siguiente. ¿No es del gremio de la educación Barandel? Porque lo de esa foto es una de las cosas más de ignorante que he visto en mi vida, y eso incluye a hinchas de Boca hablando de lo que sea.
Igual me respondí solo. Si sos gremialista, lo que menos tenés es educación.
5 Me gusta
Y es la ultima que te respondo, ya esta cerrado esto para mi, segui tirandole mierda a quien quieras, es tu derecho esta IS THE LAND OF FREEDOM
No Maxi, la medicina en Cuba es de primer nivel, como debe ser en Suecia. Estás prejuzgando desde lo ideológico tirando giladas. Estás como los macristas chupaculos de Bullrich diciendo que son agentes encubiertos de inteligencia pero de otra manera…
Y cuando digo que es ideológico es porque si vinieran médicos yankis habría 50 pelotudos llorando que son agentes encubiertos de la CIA o el Depto de Estado. Si son médicos y vienen a ayudar, bienvenido, no importa de donde sean.
3 Me gusta
Hay gente acá que tranquilamente puede tomar la fiebre …esto es para devolver favores.
Llama a estudiantes que quieran hacer experiencia…
Siguen tirando abajo la moral del argentino…
El año pasado querian traer supuestos docente venezolanos…nosostros nos hablamos con acento de venezolano.poneme un araucano o un diaguita a enseñar porvlo menos es de acá…
Que van a traer la próxima:guatemaltecos de la mara Salvatrucha???
Son cipayos vendrpatria todos…
4 Me gusta
Dale papá…no jodamos.El libro de estudio en cuba lo hizo Andrés vesalio el Hipócrates en una piedra.
Sabes lo que avanza la ciencia…???
Anda a una fundición hoy…nada que ver lo que era hace 30 o 20 años atrás…
4 Me gusta
Favores a quien boludo, a Fidel? No me hagas reir.
Porque no los mandan a ecuador a los médicos cubanos???
Que tienen miedo de contagio???
Ahí está la gran batalla papá…
2 Me gusta
Claro …esto es idea de Axel Misoprostoff y Cristina…
No necesitamos balseros …necesitamos insumos.
4 Me gusta