tenes que ser un mal parido para comerte una tortuga que encima no sobran, hay que extinguir a esa gente de mierda que no entiende el concepto de cadena alimenticia, MATEN A TODOS LOS CHINOS
Encima entre ellos y los indigenas de mierda tienen la mitad de la poblacion o mas aun, a cada chino que coma un animal exotico o en peligro de extincion hay que darselo de comer a los leones, vivo y empalado
Ahora sí vengo con una mala. Esto es lo que va a pasar ni bien liberen UN POCO la cuarentena.
JAJAJAJA me tuve que mirar los pies la puta madre
India

Como que aparece en los pies, estamos todos locos. En forma de que, de Tattoo??
que vieja porfiada, encima que ya tuvo la dicha de vivir toda la vida quiere joder a los demas
Conozco gente que no tiene laburo …podemos ponerlos de médico también con ese criterio.
Pero volviendo el tema: son médicos???
Porque mandar un tipo a sierra leona conn
un guardapolvo blanco y sacar una foto no significa nada.
Porque no llamas al ministerio de salud y les preguntas Maxi?? Que ganas de hinchar las pelotas que tenes hermano
Es postabparece la notícia
Como están con los cubanos acá…!!!
Tanto caribeño hay…
Yo solo consulto…países chotos como bolivia y Venezuela los acusan de mala Praxis.
Serán médico??? Es muy difícil que alguien esté en los temas de una universidad como un cubano cuando vivís en un país de nivel de vida como la villa 31 pero con palmeras…
Esto vendría a sustentar la teoría que este hdp provoca una microangiopatía trombotica como sostienen en las autopsias. Es un reverendo hijo de puta.
Pero chabon, deja de despotricar como puta en cuarentena, averigua donde corresponda, no a usuarios con buena fe. Move el orto llama al ministerio y Preguntale a Alberto por twitter, que le responde a cualquier salame.
Pero no atacó a ningún forista…
Acá me pusieron,“llegan los médicos cubanos…llegan los médicos cubanos…!!!”.
Para loco…a parte de los venezolanos ahora tenemos repartidores de milanesa vestidos de médico.
Cuál es la necesidad???que favor se debe???
Siguen denigrando al argentino igual que Macri…
El bicho este sera lo que sea pero a esta altura no puede considerarse de la familia de las gripes.Y me mire los pies ya que estaba tambien.
Pero debe estar mal porque Cachanosky dice que es injustificada la cuarentena…