como no le vas a pagar si laburo…salvo que sea un lugar muy chiquito un sueldo mas no te va a hacer la diferencia… lo importante es que se produzca. por ahi no les cerro por algo a los dueños el pibe, o estan buscando alguien que haga determinada cosa y no “aplico”, etc. pueden pasar muchas cosas…
Y si, en abril los numeros fiscales seran muchisimo peor. Y el margen para financiar ese deficit monetariamente se esta terminando.
Es importante que Argentina reestructure su deuda rapido, porque aunque sea de esa manera conseguira sostener un adecuado financiamiento en el mercado domestico.
¿Qué te digo? Se quedaron en los '90. Te doy la bienvenida al siglo 21.
No, es una industria de piezas y autopartes.
con mas razon. por eso me permito dudar que una empresa grande tenga gente a prueba constantemente. no sirve eso en la industria, no es practico, no rinde. por lo general, las que rotan asi a los empleados cambiandolos en los periodos de prueba es para que no queden fijos y les puedan ceclamar despues…
El chiste es que el “a prueba” es entre comillas.
si puede ser, aunque en mi criterio no tiene sentido. si es como decis vos, tiene que ser un trabajo de muy baja “calificacion”, pq no estan formando a nadie para ese puesto. de ambos lados del mostrador hay de todo en este pais…
¿No tiene sentido? Es eliminar un costo, mano de obra. No le pagas al empleado. Me cierra por todos lados.
Y si papu, te estoy hablando de pibes recién salidos del colegio. Este pibe usaba máquinas para cortar metal en la fábrica.
pero para, con cuantas personas hacen eso de “eliminar un costo”, a que % de la planta los tienen trabajando asi?
hay maquinas de ese tipo que pueden ser bastante complejas. otro riesgo es que se lastime laburando asi, y van a tener flor de quilombo…
levantate a las 6 de la mañana y anda a repartir cv
en algún lugar vas a quedar
fixed ![]()
No funciona tan fácil. Ya mas arriba detallé como por ejemplo hay gente de organizaciones que consisten en estafas piramidales que fingen entrevistas de trabajo, de la cantidad de gente que está buscando. Te sumo una anécdota, recuerdo una entrevista que tuve en una clínica donde me recibió un tipo que tenía pilas de currículum acumulados y me pregunto por Juanito que había estado 10 minutos antes, si era mi primo porque tenía mi mismo apellido… y no precisamente me apellido González o Fernández… y como le digo a Arielito Binario, hay empresas que ven esta situación y hacen periodos “de prueba” para no hacer quedar a los “aspirantes” y así tener mano de obra gratuita. Después tenés el tema de que llega un punto donde incluso se convierte en un gasto, porque viajar a entrevistas y tirar cvs cuesta money y no quedar es money tirada a la basura, a mi el tipo que me llama no me paga la sube y me hace perder tiempo y no soy el único al que le pasa esto. Por eso reitero, algunos se quedaron en los '90 parece, y ustedes que tanto militan el macrismo o las ideas de Milei deben saber que no precisamente hay un crecimiento económico en el país como para que ocurra lo contrario a lo que estoy diciendo.
No tengo idea de a cuánto porcentaje tienen trabajando así y tampoco es que me interese, me interesa lo que tienen a mí para ofrecerme y lo único que me ofrecen es una falsa prueba para hacer trabajo gratis para ellos y no pagarme.
¿De qué tipo? Esto es trabajo en negro, a la argentina.
Desde el momento que ves una protesta con tipos armados para la guerra ya nada te sorprende jaja igual la Argentina no es el mejor ejemplo como contraparte, la semana pasada 2 tipos secuestraron a otro, los agarrró la policia y los mandaron a casa 
De los paises cercanos que vi, en Perú si que no se andan con vueltas
Dicen que las guaraníes son gauchitas…
170 mil casos a esta hora segun el mapa de google, seran 180 mil al termino de este dia, la gripe española de 1918-1919 va a quedar chiquitita al lado de esto
Cuando te pregunten porque Argentina es una mierda.
Deciles por el sistema judicial que va a contra mano de los intereses comunes y del bien comun de la sociedad