Coronavirus y Politica

No sé puede vivir en estado de alerta constante. Supongo que hasta en la segunda guerra mundial era así.

2 Me gusta

Dentro de los pocos pibes de mi edad de por acá recibidos más o menos conmigo (post-Macri) con los que me relaciono y que no ligaron un laburo por contacto, uno que terminó en un colegio técnico ligó un laburo en negro en una fábrica. Duro un mes, el mes de prueba para ser exactos, lo echaron. La excusa fue “falta de producción”; la realidad es que el mes de prueba no lo van a pasar nunca, porque es mas barato que sea un puesto rotatorio. Y es una práctica cada vez más habitual y no me sorprendería que sea el caso.

¿Años en los que se recibieron? Es un tema que hablo mucho con mis viejos que piensan que hay laburo y con un título estás salvado, porque todavía no superaron los años '90… fijate que en tu comentario hablaste ya de conseguir “después algo mejor”. Hoy NO HAY LABURO y los recibidos en los últimos entre 2014-2017 somos los últimos a los cuales tomar, porque no tenemos currículum, porque cazamos el inicio de la macrisis y también el periodo anterior a la implementación del trabajo forzado en secundarios.

1 me gusta

El de la derecha jajaja. Te hace jabón 5 veces antes que toques el piso

5 Me gusta

El humano se acostumbra a cualquier cosa. Va a llegar el dia que se levante la cuarentena, salgamos a la calle y no sepamos que hacer.

3 Me gusta

Pero por supuesto. Es así la vida… Un gran dilema.

2 Me gusta

Cuando lo vi me hizo acordar a Hans Peter Briegel

3 Me gusta
2 Me gusta

En la primera fueron de PSA. No los conocía. Escuché a la minita todo bien y me cayó la ficha cuando me dijo que yo tenía que poner la guita de los purificadores y ahí reculé… entonces no me estás queriendo tomar para vender para una empresa, me estas queriendo encajar el producto como si fuese un minorista. Los tipos te lo niegan como queriéndote darlo vuelta, pero en el fondo es así.

En la segunda fue uno de Amway, que me resultó más interesante que la primera porque no me dijo de poner guita, pero aún así no lo tuve mucho en consideración. Eso si, los tipos no te dicen “vengo de parte de Amway”, la juegan a cortarse solos.

1 me gusta

Hay empresas enormes que sostienen estafas piramidales por decadas y hasta cotizan en bolsa. Veremos cuantas de esas sobreviven a la crisis del covid-19

3 Me gusta

Escuchen al doctor de Massachusetts diciendo que llegan pacientes de 20, 30, 40 severamente enfermos.

2 Me gusta

¿Te referís particularmente por una que utiliza de patrocinio a un famoso futbolista con raviolitos marcados?

La libertad es algo que a todos nos gusta,pero el individualista extremo termina perjudicando al resto.
No tiene idea de que bajo la bandera que agita de estados unidos tiene una comunidad de 350 millones de habitantes que están bajo su misma bandera.

Cuál es el sentido de esta mujer de estar bajo la bandera de un país si su individualismo no le permite comprender lo que pasa dentro del mismo …a habitantes que están bajo su misma bandera?

6 Me gusta

Mmm me parece que no. La que digo yo es una de cosmeticos, yankee.

1 me gusta

a ninguna empresa minimamente seria le conviene el “pasante eterno”. generalmente se busca formar a alguien, si esta siempre “aprendiendo” no rinde. o sea, puede ser cierto lo de falta de produccion tb

1 me gusta

se llevara Coronita al pene atrofiado de Kim Jong Un?
Comienzan las apuestas

5 Me gusta

Opinión las bolas, si el sistema de salud está colapsado, algo el Estado tiene que hacer para contener la pandemia, le guste o no a la gorda rubia xenófoba.
Y que agradezca que puede insultar libremente a la gente que se juega el pellejo curando enfermos, porque está en el país de las libertades garantizadas. Acá terminaría en cana tal como querían hacer con los viejos, aunque a Dios gracias no prosperó a ese nivel.

2 Me gusta

¿Una que es muy natural?

Le pagas menos o incluso a veces no le pagas, a cambio de… ¿Resignar un poco de producción? ¿Y en un mercado de consumo limitado como el argentino? Me cierra por todos lados.

y en abril va a ser mucho peor imagino, pq 19 dias de marzo se “trabajaron”… cuanto cayo la recaudacion en mar?

No es tanto la caida de la recaudacion, sino el fuerte aumento del gasto asociado a las medidas paliativas tomadas por el gobierno. En marzo los ingresos crecieron a un ritmo de 30% y los gastos al 70%.

1 me gusta