Van a bajar a 2900 de un crucero en Buenos Aires. Corran.
las calles en bahia desiertas, poco y nada de gente
En mi condición de xenofobo que detesta la negrada de bailanta debo decir que en esta crisis los cabeza se están portando bien y las clases bajas son las que van a trabajar exponiéndose en los trenes y otros transportes
La última que leo de lo impresentables que son los ricachónes y clasemediero de corte macrista está la médica de Chaco y su hija …o sea el estado te pago la carrera y conoces del tema y perjudicas a la población .

Cuanto dura el virus en el aire? Y en la ropa, paredes, piso, etcétera?
La restricción de viajar parado en los colectivos a partir del viernes está confirmado ya?
Varia segun el clima, la humedad, el material, pero lei hasta 9 dias
Estoy muerto.
Que feo está esto. Pero bueno, todos tuvimos vidas largas y plenas
van a abrir el comedor de mi uni, con un par de restricciones y apelando a la solidaridad del alumnado de que sea prioritario solo para los mas carenciados…chances??? vas a tener a todos los caretas que no se saben cocinar un bife en la plancha amontonados uno arriba del otro.
Excelente comentario crack!!
se acuerdan de cuando macri dijo que el populismo es peor que el coronavirus?
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA. IMPRESENTABLE
Que les tiren un torpedo y mueran ahogados
eso quiere decir que nos llego la hora, y la tierra nos dijo, ARRIDEVERCI
¿Es verdad que en Argentina no le están haciendo tests a los que no vienen del exterior o sean personas cercanas a éstas?, ya lo leí en varios lados.
Es una locura si esto es verdad.
Es verdad, si tenes los sintomas y no venis de un viaje o tuviste contacto con alguien que viajo te lo metes en el orto los sintomas
es asi, le hacen los test a las personas que tienen sintomas, ahora a los asintomaticos no, asi que, debe haber facil el cuadruple o quintuple de infectados
Alguien sabe algo al final del supuesto infectado de la parrilla?