Coronavirus y Politica

Van a bajar a 2900 de un crucero en Buenos Aires. Corran.

2 Me gusta

las calles en bahia desiertas, poco y nada de gente

1 me gusta
2 Me gusta

En mi condición de xenofobo que detesta la negrada de bailanta debo decir que en esta crisis los cabeza se están portando bien y las clases bajas son las que van a trabajar exponiéndose en los trenes y otros transportes

La última que leo de lo impresentables que son los ricachónes y clasemediero de corte macrista está la médica de Chaco y su hija …o sea el estado te pago la carrera y conoces del tema y perjudicas a la población .

7 Me gusta

2 Me gusta

Cuanto dura el virus en el aire? Y en la ropa, paredes, piso, etcétera?

1 me gusta

La restricción de viajar parado en los colectivos a partir del viernes está confirmado ya?

1 me gusta

Varia segun el clima, la humedad, el material, pero lei hasta 9 dias

1 me gusta

Estoy muerto.

4 Me gusta

Que feo está esto. Pero bueno, todos tuvimos vidas largas y plenas

van a abrir el comedor de mi uni, con un par de restricciones y apelando a la solidaridad del alumnado de que sea prioritario solo para los mas carenciados…chances??? vas a tener a todos los caretas que no se saben cocinar un bife en la plancha amontonados uno arriba del otro.

3 Me gusta

Excelente comentario crack!!

2 Me gusta

se acuerdan de cuando macri dijo que el populismo es peor que el coronavirus?

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA. IMPRESENTABLE

7 Me gusta

Que les tiren un torpedo y mueran ahogados

3 Me gusta

eso quiere decir que nos llego la hora, y la tierra nos dijo, ARRIDEVERCI

2 Me gusta

¿Es verdad que en Argentina no le están haciendo tests a los que no vienen del exterior o sean personas cercanas a éstas?, ya lo leí en varios lados.

Es una locura si esto es verdad.

1 me gusta

Es verdad, si tenes los sintomas y no venis de un viaje o tuviste contacto con alguien que viajo te lo metes en el orto los sintomas

1 me gusta

es asi, le hacen los test a las personas que tienen sintomas, ahora a los asintomaticos no, asi que, debe haber facil el cuadruple o quintuple de infectados

1 me gusta

Alguien sabe algo al final del supuesto infectado de la parrilla?