Coronavirus y Politica

Aca el chino cerro…

Hmmmm

1 me gusta

Eviten ir a los chinos. No es por discriminar pero anda a saber si trajeron algún familiar de allá. Nunca se sabe

4 Me gusta

Los chinos cierran porque estan cagados de algun posible saqueo por parte de gente desesperada por un rollo de papel higienico.

Esto es a lo que me refería el otro día, las muertes probables que no tendrán que ver directamente con el coronavirus.

1 me gusta

La última información es que aparentemente los muertos por coronavirus están empezando a levantarse.

8 Me gusta

https://www.amazon.com/s?k=toilet+paper&ref=nb_sb_noss_2

Casi todo fuera de stock

Otra cerrada de orto para los libertarios o pubertarios:
Francia y España estatizan empresas y la gente no pagará alquileres por varios meses…

Estados unidos inyecta al sistema de salud pública como 3000 millones de dólares .

Tengan dignidad y déjense morir…

5 Me gusta

Como buenos argentinos van a buscar chivos expiatorios y eso recae en los chinos, de paso saqueada para no perder la costumbre.

2 Me gusta

A mí me atendió uno con barbijo…o sea comer murciélago crudo y me atiende con barbijo

2 Me gusta

El que no saqueo alguna vez un chino, no tuvo infancia.

2 Me gusta

Pincharle las ruedas si esto es ahora y no es alguien dueño de un minisuper

A la libertaria que abrió otra vez el bar ahora le tapizaron las puertas con ladrillos y madera…

Acá son blandos ,yo directamente le bajó un tiro en la cabeza

King James lo hizo…porque el estado no puede impedirselo obtener ganancias

1 me gusta

Si pero todo en un lugar cercado no vaya ser cosa que desparramen la peste y maten al Covid 19…

Cuenta cuando vas a la cancha, entrar 15 personas , agarrar todo el alcohol, ir saliendo y decir el último paga como saqueo??

1 me gusta

Quédate tranquilo, yo creo que si. Te queda nada más tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol.

1 me gusta

https://twitter.com/ikaveri/status/1239660248207589383

12 Me gusta

Bueno hablé otra vez con esta persona que trabaja para Larreta en el Min de Salud. No sólo abril y mayo sino junio va a ser un mes de mierda. Esperan que en julio y agosto baje la curva. A surfear la ola muchachos.

9 Me gusta

Pone en el buscador de twitter supermercado chino. Tremendo como están denunciando, escrachando y clausurando locales.