Aca el chino cerro…
Hmmmm
Aca el chino cerro…
Hmmmm
Eviten ir a los chinos. No es por discriminar pero anda a saber si trajeron algún familiar de allá. Nunca se sabe
Los chinos cierran porque estan cagados de algun posible saqueo por parte de gente desesperada por un rollo de papel higienico.
Esto es a lo que me refería el otro día, las muertes probables que no tendrán que ver directamente con el coronavirus.
La última información es que aparentemente los muertos por coronavirus están empezando a levantarse.
https://www.amazon.com/s?k=toilet+paper&ref=nb_sb_noss_2
Casi todo fuera de stock
Otra cerrada de orto para los libertarios o pubertarios:
Francia y España estatizan empresas y la gente no pagará alquileres por varios meses…
Estados unidos inyecta al sistema de salud pública como 3000 millones de dólares .
Tengan dignidad y déjense morir…
Como buenos argentinos van a buscar chivos expiatorios y eso recae en los chinos, de paso saqueada para no perder la costumbre.
A mí me atendió uno con barbijo…o sea comer murciélago crudo y me atiende con barbijo
El que no saqueo alguna vez un chino, no tuvo infancia.
Pincharle las ruedas si esto es ahora y no es alguien dueño de un minisuper
A la libertaria que abrió otra vez el bar ahora le tapizaron las puertas con ladrillos y madera…
Acá son blandos ,yo directamente le bajó un tiro en la cabeza
King James lo hizo…porque el estado no puede impedirselo obtener ganancias
Si pero todo en un lugar cercado no vaya ser cosa que desparramen la peste y maten al Covid 19…
Cuenta cuando vas a la cancha, entrar 15 personas , agarrar todo el alcohol, ir saliendo y decir el último paga como saqueo??
Quédate tranquilo, yo creo que si. Te queda nada más tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol.
Bueno hablé otra vez con esta persona que trabaja para Larreta en el Min de Salud. No sólo abril y mayo sino junio va a ser un mes de mierda. Esperan que en julio y agosto baje la curva. A surfear la ola muchachos.
Pone en el buscador de twitter supermercado chino. Tremendo como están denunciando, escrachando y clausurando locales.