Coronavirus y Politica

Mamita!!! la gente, como pueden creer eso??? Me lo mando mi hermano que esta en Oran, ni idea tenia de esto.
Y fijate que llego a las noticias de aqui en California desde Oran!!!

2 Me gusta

Está bien conceptualmente lo que decís, en teoría pura, pero en la realidad es diferente, los profesionales de carrera solo asesoran, no son los que toman las decisiones. Acá hay un tema de equipo y decisiones que arrancan de AF hacia abajo. Y si se lo compara por cómo reaccionó el resto del planeta, no hubo tanta desidia a nivel Salud como parecería leyendo esa nota, comparado con otros desmanes ya comentados. Otra cosa es opinar con el diario del lunes, ahí cualquiera dice “es inadmisible”.

2 Me gusta

no caía el meteorito hoy? por donde pasó

parece que el fin de semana anuncian dos semanas mas de cuarentain

1 me gusta

Se que los entrega directamente el estado via ANSES. No vi bien que articulos sumaron a ese DNU, pero son varios

olvídate , ni tus tataranietos van a cobrar .

Tenemos estabilizados los numeros en terapia intensiva desde hace una semana

3 Me gusta

hasta ahora y mirando la foto …da la impresión que es peor el remedio que la enfermedad . de que manera van a contar a los muertos por infartos , paros cardíacos , acv , cancer , suicidios , enfermedades mentales , depresión etc etc etc ?

1 me gusta

Esto es perfectamente válido… para Ronald McDonald. No para los empresarios pymes de la ArgenIndia fundida.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B_NNGxPhgii/?igshid=1wjkaq0zxqehl

ULTIMO MOMENTO: Emocionante e histórico. Cientificos de la Universidad de Oxford me acaban de confirmar que CASI SEGURO TENEMOS VACUNA CONTRA EL CORONA VIRUS PARA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE.

7 Me gusta

Si no salio en Infobae no te creo
Saludos

9 Me gusta

De hecho los Piratas estan produciendolo ya en masa para que esten listos para usarse en esa fecha. Quieren que apenas esten los resultados de las pruebas preeliminares ya se aplique de manera masiva, al menos en Inglaterra

1 me gusta

Que la saquen el 12 / 9 :grin:

2 Me gusta

Y que son el triple que nosotros…

AHI LO DIJERON EN RADIO LA RED TAMBIEN. Parece que es posta que encontraron la vacuna para agosto/sept

El barril de crude oil a $4.85!!!

Prestamo de 150000$ para monotributistas a tasa 0 segun los medios.

3 Me gusta

:rocket: Alcanzará para comprar el pasaje en el cohete a Marte ?

que mal le pega la cuarentena a algunos

3 Me gusta