Coronavirus y Politica

:rofl: :rofl: :smile: :smile:
Desde mi Oran querido hacia el mundo, ya se anunciaba que alguna desgracia ya se avecinaba al mundo, los angeles ya venian desde el cielo hace un anio atras, esta noticia la levante de Telemundo, un canal latino en Los Angeles, CA.

Y como dicen en el norte, toma pa vos, chupate esa mandarina!!!

Mamita!!! La gente del norte, muy catolica.

2 Me gusta

por lo que tengo entendido , nadie habla sobre meter preso a los viejos por falta del permiso . solo se trata de un numero telefónico al que pueden recurrir si tienen que hacer un tramite . llamando les van a ofrecer una serie de alternativas no obligatorias .
a esta altura , ya no se si estar a favor ,o en contra de esta normativa .
por lo menos que el tramite sea rápido , y no los tengan media hora ,o toda una mañana, esperando con la musiquita .

1 me gusta

En Rio de Janeiro son todos brasileros, que es peor

1 me gusta

Yo no consumo esos medios que decís. Mi principal fuente de información sobre River y el futbol es este foro. Asi que de acuerdo a lo que suban acá me entero o no, a la pagina de BosterOlé nondebo entrar hace más de 10 años. Pero al ser tantos programas y tantos millones de periodistas es imposible escaparse.

Son como los hits musicales, vos podes ser concertino de la orquesta de Berlín que al tema Despacito en su momento celebre, te lo vas a tener que fumar 5 veces por día como minimo. Te lo pasa el vecino, te la pasan en el gimnasio o hasta en el ultimo rincon que se te ocurra.

Es imposible escapar de esos fragmentos de chistes de Ruggeri o los memes que hacen de programas deportivos, mas si te gusta el deporte. Pero eso de sentarme a perder 2 horas de mi vida por día para escuchar a estos gordos que solo pueden opinar de folba y apenas conocen de otros deportes, paso.

Y una cosa es lo que te digan alla, que es obvio que te van a decir que están en contra de eso ya que es un descalabro de proporciones gigantezcas y no se puede tapar la luz del sol con una mano. La que importa es lo que generan, y ellos siguen generando periodistas deportivos en un mercado recontra hiper-saturado.

Y ya que aca están hablando tanto de escuelas técnicas, no hay nada mas inservible que el periodista deportivo recibido que no sirve literalmente para nada, si miras la malla curricular son un chiste. Por eso es que en cualquier deporte, es mejor el exjugador con formación terciaria porque conoce el deporte desde adenteo y tiene la capacidad de comunicarlo de forma clara y precisa. Y la mayoría de las materias de la carrera se dan en otras carreras como puede llegar a ser: “Marketing”.

Por eso en deportes con personas preparadas como puede ser el basket o el rugby, los mejores periodistas son los ex jugadores caso Ginobili o algun que se te ocurra. El futbol es una excepción porque sus protagonistas con suerte tienen la primaria terminada y eso hace que tipos como Mamadera Arevalo o Contrato Aguilera sin ser unas luces, puedan quedar como grandes intelectuales al lado de Carlos Tevez o Bryan Sarmiento.

Y eso de que periodismo lo podes hacer desde tu casa se aplica a casi cualquier carrera. Ahora bien, te quiero ver compitiendo contra el grupo Clarín con tu programa desde el living de tu casa. Tenes que ser como Ezzequiel, el imbecil youtuber que hace videos con todos los famosos pero ese tiene mas contactos que Al Qaeda, debe ser el hijo no reconocido de Paolo Rocca

2 Me gusta

Son los drones del reino de Formosa que están controlando lo que pasa en sus países limítrofes.

8 Me gusta

vos t pensas q alguien se va a poder comunicar con ese nro? si el nro de anses es imposible pq se rascan las bolas imaginate este nro ahora…

1 me gusta

JAJAAJAJJJA que hdp, es que si buscan algo de arriba de la góndola se les ve la panza :rofl:

van a estar 2 hs en el tel los pobre viejos esperando…

1 me gusta

se, el tema es que no tendriamos Madrid y eso me hace dudar.
Igual yo soy de la teoría de la línea de tiempo lineal y no el de las múltiples líneas. Aclaración redundante viendo mi nick y mi avatar pero bueno :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si, y tiene niveles de pobreza muy altos en algunas zonas. Pero, es el que peor esta en términos de muertes por millon de habitantes dentro de los balcánicos, solo Rumania y Macedonia del Norte están parecidos en la región. Y Grecia, estando rodeado de esos países, esta mucho mejor.

Habría que estudiar que hizo Grecia, es casi un milagro que siendo un país relativamente pobre y con flujos turísticos monstruosos haya logrado mantenerse tan bien.

2 Me gusta

Mientras tanto, el petroleo sigue sin piso y se convierte en un riesgo enorme para la estabilidad financiera global. EEUU y la OPEP van a tener que coordinar mucho mas agresivamente o se va a poner fulero.

2 Me gusta

de ultima , en todo caso , debería ser a la inversa , solo los jubilados que no quieren salir , o no pueden , deberían llamar para solicitar ayuda .

1 me gusta

Vaca muerta ni para supositorios va a servir.

3 Me gusta

¿Es buen momento para aprovechar la baja en los índices bursátiles para comprar y luego a largo plazo en el caso de una recuperación económica obtener ganancias?

2 Me gusta

A eso agregale que son fanaticos religiosos. Un coctel explosivo

Ahi va la última esperanza argentina

1 me gusta

Se la llevó Coronita. La clavó en el ángulo como Quintero en Madrid.

2 Me gusta

No, el problema de salud de argentina es que se queda en el medio, que se haga como opción pública ante las privadas. De esa manera la opción pública solo queda relegada a los más pobres que no pueden acceder a un privado, y asi el financiamiento sólo se hace teniendo en cuenta que es un parche para que los pobres se te mueran un poco menos, y a la vez te estas tirando un tiro en el pie porque estás perdiendo financiamiento de otro sector que se va al privado.

Lo que se debe hacer es elegir una de las dos cosas, o la privatizas totalmente, lo cual seria ridículo porque ni EEUU con una población millonaria puede sostener algo asi, o la estatizas totalmente, al menos la cobertura. De esa manera harías algo cercano a los paises Europeos. Desde Alemania hasta Inglaterra con su NHS tiene un sistema 20 veces mas zurdo que el de Argentina.

Por otra parte la diferencia entre los gobiernos si es significativa. Mi cuñada paso del gobierno anterior al de Macri como jefe de residencia, de ganar lo mismo, a ganar lo mismo trabajando feriados y no teniendo ningun franco. Ademas de que al recortarles el personal tuvo que hacer actividades de otras más personas y tener más guardias. Basicamente pretender explotar por productividad a un residente o trabajador de un hospital, es ridículo, esa gente es zombie caminante, no duerme nunca, la pasa horrible. Pero los cambios ocurren y son palpables. Podes decir que es culpa de los que manejan el lugar, barbaro. Pero quien les da luz verde para permitir que exploten a los residentes? El gobierno. Eso es lo que hizo macri, la voluntad del que esta arriba siempre es de explotar, solamente el gobierno puede frenar eso.

Por eso hubo aquella marcha de residentes hace un largo tiempo. Nadie le da bola a esas cosas pero desde ahí es que empezaron a joder a todos los trabajadores de los hospitales.

2 Me gusta

Esto, es uno de los grandes problemas de las ciudades grandes, pero por ejemplo en California fue una bendicion de que no se usa tanto el transporte publico, se usa, pero no tanto como en todas las cuidades grandes como por ejemplo NYC, aqui la mayoria de la gente que va a laburar usa su propio vehiculo, sera por eso que hasta ahora es uno de los estados que menos contagiados tiene, siendo que tenemos casi 40Millones de habitantes, el doble que NY.

2 Me gusta