Coronavirus y Politica

Lo estuve pensando y para mí saben que es de imposible cumplimiento, obviamente no van a meter a un viejo a un patrullero, pero deben tirarla igual para que, ponele que no se, un 50% de los viejos se preocupen y cumplan la medida, bueno, al menos tenes la mitad de circulacion y la mitad del problema resuelto, pero es obvio que no te vas a poner a perseguirlos. Es para persuadirlos un poco amagando algo de severidad.

2 Me gusta

Las imágenes de Brasil de los años 80 ya no están más…había dos facciones :los militares y los negros de carnaval…

De mediados de los 90 se fue forjando otro Brasil.
Todos los que estaban acá se fueron allá y todas las automotrices grandes ,acerias , química están en Brasil.

Lógico que es un país de 250 millones de personas sigue arraigado la cultura de Río de Janeiro,pero ya no es como antes…

Brasil es un coloso que no despega o que pudo hacerlo y se quedó en el 2014

final ??? o infobae sabe algo o tiran un mensaje alentador

2 Me gusta

IMG_20200419_182041

1 me gusta

Son los que más boludean en la calle en capital…hay una vieja que anda toda la tarde con el changuito yirando.
Otro viejo a cada rato sale a comprar…que compras de suma cosa???

Después van a empezar a llorar los del grupo de los doble moral :no cuidan a los viejos!!!
Cómo hace plager,goldfarb,wiñazky y toda la colectividad del patriarca nacido en Ur

1 me gusta

Todos sabemos que infobae está en contra de la cuarentena, posiblemente tire mensajes esperanzadores para que la gente tenga falsas esperanzas y “explote” cuando sepa que se va a extender dos semanas más

5 Me gusta

Está presionando el diario…

2 Me gusta

Si yo le calculo lo mismo. Pasa que aca si hay algo que sobra…son idiotas. Seguro que alguna se van a madar.

1 me gusta

Igual hay una realidad…hay un montón de viejos que estan mas regalados que un chorro. No les importa mas nada.
ya lo vimos con el tema de las jubilaciones ese viernes y eso que habian pasado pocos dias.
Hoy abris un bingo y esta lleno al otro dia.

5 Me gusta

Si se quieren morir bueno…problema de ellos.Ahora sabes lo que va a ser la corpo del peridosimo israelita cuando empiecen a caer???

1 me gusta

Coronacrash: cae a niveles mínimos la confianza empresaria y 420.000 empleadores ya pidieron ayuda al Estado para pagar sueldos

Tal la cantidad de pedidos registrados en la AFIP. Una encuesta precisó que la confianza de los empresarios cayó a casi la mitad de los puntos más bajos de 2018 y 2019. En tanto, la consultora Analytica alertó sobre la “lentidud" de la ayuda crediticia y proyectó una caída del PBI de entre 7 y 9%

3 Me gusta

Ahí están jodiendo la corpo con el control a los geriátricos…porque no preguntan cuántas veces visitan los familiares a los viejo???

Que fácil es ser periodista en este país…

Hay mucha gente que todavía no dimensiona el problema real.
Lo que sera esto dentro de 2 o 3 meses.

3 Me gusta

El año pasado estábamos peor …

Y el que destruyó el país lleno la plaza de mayo…

4 Me gusta

Maxi hdp sos Natalia Natalia.

Fuiste a San Pablo ???

No maxi el año pasado a lo que va a ser dentro de tres meses es suiza.
Tenes sectores enteros en la calle, otros sectores con poca respuesta para tomar empleo y un estado que no tiene un sope y la inflación volando alto donde el poder adquisitivo se te va a caer.

Va a estar muy duro enserio. Esto esta lejos de analizarse de un gobierno malo. Esto es otra cosa y no lo digo por que no me gusta el gobierno es si.

Hoy no pasa nada. El problema real lo vas a tener de aqui a 45 dias. Ponele el 1/6 hablamos.

1 me gusta

Esa en todos lados este bicho de mierda. La Rock Muse del día

6 Me gusta

El gran quilombo va a ser la inflación…

Lo primero que van a hacer los sectores que van a ayudar es subir todo…te van a poner un mate 2000 pesos,un beldent 200 pesos…
Ni hablar el morfi.

Lo otro si aumenta a nadie le mueve la aguja…si el tv Samsung de 800 pulgadas vale 300000 pesos no le cambia nada a nadie…

Los alimentos si

4 Me gusta

Sí, el que no leyó la respuesta fuiste vos. Lo primero que puse fue “no es por justificar el error”, así que el resto de lo que dijiste, SOBRÓ.
Y además, no solo no justifiqué el error sino que nunca negué el informe. El tema es otro: la PELOTUDEZ de creer que éramos el ÚNICO país del mundo que sabía de esto (nada dice la nota de eso). Como si lo que llega a la OMS no lo supiera el resto del mundo, como si Taiwan solo hablase con los iluminados argentinos (?). Y finalmente (cosa que tampoco leíste) como si fuese la primera vez que llega esta clase de alertas epidemiológicas al país.

Aclarado todito.