y pero el comunicado de la universidad?
Tiro búsqueda inversa y me sale como fuente Twitter y en segunda instancia, sitios marginales que aparentan ser ciberperiodismo y que no dicen ni muestran mucho más.

Más fácil y más barato que el aborto
Jajajaja tiene la dentadura en la nariz
Aunque no lo crean esto es real jaja
dios mio los niveles de fantasma llegaron a la estratosfera, RIP Brasil.

Esto que pasa en Brasil es cuando tenés mucha guita generada en grandes complejos indutriales como San Pablo …es el Brasil de fines de los 90 hasta 2014 más o menos .y por el otro lado tenés el brasilero villero ,entregado al bisexualismo y la droga de rio…
El brasilero bananero se redujo mucho en estos últimos 25 o 30 años coincidente con la caída de Argentina…y también crecieron esto grupos de brasilero caucásico.
No me cabe dudas que si esto se desmadra habrá enfrentamiento armado entre los extremos de la sociedad de Brasil
no conozco la sociedad brasilera mas que algun compañero de intercambio, pero, a los poligonos va mitad de gente que practica tiro como deporte, y la otra mitad es gente que solamente ahi no les tiembla el pulso para disparar. Esos gordos de ahí me parece que son pan comido para los negros de favela que andan calzados con ak 47 y 9 mm con total normalidad
El brasilero de Porto alegre tiende a ser racista y de ultraderecha al igual que el de la casta industrial de San Pablo.
El brasilero bananero bisexual lo encontrás en rio.Rio es una cuidad resabio del pasado…la época del éxito de los carnavales .El brasilero moderno odia el carnaval…de hecho no tiene el éxito de otrora
Que pensas del narcolombiano d l malbran @EDDIE?
habria que subirlo a un avion, dar unas vueltitas, no ir tan lejos tampoco, tiro en la nuca y al rio
no solo ese, los venacos que mataron al ingles en el faena, los que afanan dia a dia en la peatonal florida
Para todo lo que nombraste estan las fuerzas.
Pero no para meter en un patrullero un viejo de 70 años por que le falta un permiso. Primero hace lo otro que nombraste y despues vemos los del viejo.
Justamente nadie va en cana y queres andar llevando viejos en un patrullero. Es joda?.
a todo esto, donde está @Gonzaloo ???
Es lo que yo digo…
Quien va a reclamar ???
Las autoridades acá tienen una tremenda lentitud mental.
El día del micro de los venezolanos no tuvieron ni la astucia de ir a comprar uno o dos litro del keronese y prender fuego el micro haciendo pasar como desperfecto mecánico…
Ni esa se les ocurre acá…
Encima los mandan a un hotel cinco estrellas 
Pero no podés ir hasta brensen con un escuadrón de fuerzas especiales a capturar a un pendejito de 15 años.
Anda y acribilla a los gordos de Berazategui…
Pero si en eso tenes razon. Pero no meten en cana a nadie en este pais. Donde tenes filas de prioridades antes de andar llevando un viejo en un patrullero por que no saco un permiso.
Los censos oficiales del IBGE dicen lo contrario.