Coronavirus y Politica

Mientras tanto los curas

7 Me gusta

jajajajajaajajajaja

jajaajajajajajajajaj

Te va a slavar la salúd publica cuando la prepaga te envaseline el orto pascual!

Estado Aiuuuudame! kakaakkaka

Tapensé con diarios men, o mejor una bolsa de residuos así no contagian a otre.

Leí que Rappi habilitó una opción para que te dejen la comida en la puerta.

1 me gusta

naaaaaaa me muero

1 me gusta

No van a durar mucho esos pibes dando vueltas. En Italia palmaron dos del correo y se terminó todo.

2 Me gusta

Pero les estás exigiendo que piensen un poco. No creo que tengas mucho éxito con eso

1 me gusta

Lo de España pero especialmente en Madrid es una carnicería. Y se lo están atribuyendo mucho a los bares y centros de jubilados que hasta hace nada hacían reuniones. En cuanto a los bares dicen que ahí se juntan viejos y turistas, lo cual fue el combo perfecto.

1 me gusta

Alumno Cruzada, estoy tirando una defensa del modelo de estado proteccionista, repase y vuelva cuando haya estudiado.

1 me gusta

Lo llevan en la sangre los gallegos. Acá por suerte se cortó a tiempo, pero es casi lo mismo que un estadio de fútbol repleto. Las tapas y las cañas no paran nunca

4 Me gusta

En Barcelona la semana pasada veía que a la gente le chupaba un huevo todo. Había jugado el Barcelona vs Real Sociedad, el metro venía lleno la gente tosiendo las calles todas llenas de gente, la gente tose sin taparse eso es lo que más me molestó.
Después lo más llamativo es que vi a muchas personas ir al baño y salir sin lavarse las maños. Lo he visto en varias oportunidades.

5 Me gusta

Este es el velorio de los libertarados???

Alguien me explica por qué si hasta hace una semana llamaban delincuentes a los empleados de Aerolíneas Argentinas y preferían viajar en Vergan Airlines una low cost cuyos aviones eran en realidad traffics con alas construidas de palitos de helado pegadas en el techo con poxipol y pagaban 1500 pesos un boleto a New York, ahora piden que los rescate… AEROLINEAS ARGENTINAS

13 Me gusta

Me imagino ser vecino de Monte Hermoso y ver esa caravana de autos llegando a la ciudad. Yo los espero como Apu con la escopeta arriba del techo “Gracias vuelvan prontos”

2 Me gusta

Lo lamento por ellos, que se queden donde están

1 me gusta

Tápense con diarios panqueque.

Verguenza le tendria que dar hablar del estado.

Como todo pubertario te voy a explicar. Primero de jóven sos deizquierda y buscas cambiar el mundo, de adolescente tardío si va bien o más adelante sos peronista, y cuando sos viejo te volves conservador.

Ustedes los libertarios jóvenes son una abominación de la prensa, son un feto no planeado. Hermano no se puede ser jóven y libertario, es incompatible. Y MUCHO MENOS CON LA PALABRA PUNK EN EL NICK neneneeeee.

6 Me gusta

Los libertarios jóvenes son los que se comían el bullying de toda la clase… al menos los que conozco son asi, los pibes de mi curso que eran bullineados son libertarios ahora, por eso quedaron tan resentidos

4 Me gusta

Me imaginaba.

Anyway se descansan solos, no podes ser libertario con una remera de los Sex Pistols men, no se puedeeee.

Mientras tanto en el salón de la justicia social.

El compañero Bodoo mientras todos los reptiles están preocupados por el bicho, se acerca lentamente a paso firme por la conquista social…tararararraraaaan

2 Me gusta

Pero no soy libertario ni joven ni punk. Si me guío por el rango etario que tiraste debo ser peronista.

Oiga compañero, este colectivo ya esta lleno.

Suba al de atrás que es de suplicantes.

1 me gusta

No decía el general que peronistas somos todos?

1 me gusta

Estoy para un 18 brumario