Coronavirus y Politica

en casa estamos en la misma con mis suegros. Tienen 90+ los dos y el unico nexo que tienen es a mi sra… que es bioquimica y trabaja para el malbran.

2 Me gusta

Pensamiento lateral. Bien Secco gestionando.

4 Me gusta

Se terminó la globalización y murió la UE…quedó demostrado que Alemania es una potencia tecnología y científica pero no le da para potencia global.No demostró liderazgo en el tema de Italia y España como si lo hace estados unidos en todas las crisis dónde pone su fuerza para defender sus alianzas estratégica s

2 Me gusta

Pero si ya se cobran impuestos puchi. Si no pagase ganancias, ingreso bruto, cargas sociales, IVA y demás yo sería millonario y en este momento estaría riéndome viviendo de rentas.

Ahora sí me cobras impuestos lo mínimo que espero es solucionar esto

Liberpanqueque.

Hace 2 dias viva la oferta y la demanda, me quiero ir a Miami, no labura el que no quiere…y hoy, estado aiiiiudaaa, no tengo arroz, montonero Alberto traeme de Europa, atiendanme en el hospital porque la prepaga se abrió de gambas…

Tengan dignidad y mueran en silencio.

23 Me gusta

Con los impuestos que se pagan en Argentina uno esperaría tener un estado bastante mejor, igual no es un problema de ideologías, es de políticos que vaya a saber en qué gastan lo que se recauda.

5 Me gusta

jajajaajajajaja

tápenlos con diario.

1 me gusta

El día que paguen un impuesto se caen de culo

En La Plata no hay nadie en la ciudad. Muy poca gente caminando por las calles. Muy poca gente en las paradas de micro. Veo pasar 4 micros y todos sentados. En las plazas no hay chicos con los padres. El día no ayuda pero parece un Sábado a la tarde.

3 Me gusta

Jajajaja no, si los liberales no pagan impuestos! Ahora banquensela sin ayuda lol.

corriste en mar del plata, ahorra corres por todos lados, que me risa que me das, che vos libertario.

4 Me gusta

Si vos viajaste por aerolíneas te traen, ahora si elegiste fly bondi volve caminando.

Estado aiuuuuuuuuudaaaaa! kakakakak

5 Me gusta

se van a vivir a miami votan a trump para que baje los impuestos y, en el quilombo que tienen alla ahora, serían los primeros en pedir que congelen los precios, den barbijos y alcohol en gel gratis y, de yapa, la vacuna y comida.

7 Me gusta

El thread se convirtió en un “pase y peguele a los liberales” tremendo jajaja

@maxi452 tirando magia con las pymes de Monte Hermoso que hdp jajajajaja el mejor foro del mundo.

13 Me gusta

Primer caso autóctono, una médica en el Chaco

Se han hecho más idiotas o más gritones?

Cuelguen el cartel en monte hermoso

EL TRABAJO TE HARA LIBRE y que los dejen morir.

4 Me gusta

Estado porque no me aiuuuuuudas…

4 Me gusta

Sobre lo que va a pasar a futuro, entiendo que ya existía una tendencia en el mundo profesionalizado, sobretodo en el mundo IT de ir mudando paulatinamente el trabajo a Home Office, quizás muchas empresas que estaban cerradas a este modelo de trabajo si la experiencia es positiva, entiendan que un tipo que se come un viaje de mierda a laburar y pierde tiempo valioso si le das más tiempo para estar en casa con su familia, va a rendir más. En cuanto a la educación también pueden surgir técnicas mixtas de educación, lo cual me parecería genial, ya van quedando obsoletas me parece las clases presencialese hasta las 11 de la noche cuando tenés gente que viene del conurbano bien lejos a cursar y le cuesta mucho volverse , los métodos online son inclusivos, si vienen acompañados de programas de comunicación adecuados que garanticen la conectividad y dispositivos para que las personas accedan.

En cuanto a qué va a pasar en cuanto a seguridad, probablemente existan más cuidados de higiene y haya más controles en las fronteras, quizás haya un cambio cultural grande que nos haga vivir perseguidos con alcohol en gel y lavándonos las manos constantemente, quizás haya más desinfección en los transportes. En esta materia va a haber cambios grandes.

Lo que vienen hablando sobre el rol del Estado es clave me parece, si uno vio el discurso de Macron hace unos días, siendo un tipo para nada de izquierda y más de corte liberal y privatizador, entiende que el rol de la salud pública es fundamental y que si zafamos de esta los héroes van a ser los médicos de los hospitales públicos y no se puede nunca más subestimarlos ni desfinanciarlos. Y no se puede nunca más subestimar el rol del Estado y la función de los ministerios. Espero que haya consenso en todos los sectores políticos acerca de esto.

Y espero que la gente deje de romper las pelotas quejándose las 24 horas y disfrute un poco más la vida porque nunca se sabe cuando te llega la hora. Ahora hay que zafar de esta.

17 Me gusta

Es que si nuestro estado proteccionista funcionara de maravilla, dudo que existiera alguien en contra del modelo. Pero anda a un hospital público por ejemplo, inclusive fuera de una crisis así, y te das cuenta que el estado proteccionista no te protege un carajo. Igual como dije no creo que sea culpa del modelo en sí, si no de los cráneos que gobiernan.

2 Me gusta