Coronavirus y Politica

Que poco originales estos yanquis…

3 Me gusta

No existe tal cosa como “embajador taiwanes”, porque Argentina no reconoce a Taiwan como país, ergo no hay embajada.

3 Me gusta

iba a preguntar lo mismo si argentina reconoce a taiwan

1 me gusta

Nop, no la reconoce … ni Argentina ni la OMS. Este tipo, que se hace pasar por embajador y es un 4 de copas , como mucho un agregado cultural, en la nota tira que “no quiso revelar el nombre de la funcionaria de Salud con quien se reunió en febrero porque mantener el anonimato de esa funcionaria fue una de las condiciones que hubo para llevar adelante aquel encuentro”. " … poco creible

2 Me gusta

Me chupa todo las pelotas ya. Hoy 19 es el cumpleaños de mi vieja y me voy a recorrer toda la ciudad para darle una torta y un par de regalos. Si me paran que me chupen bien la pija

4 Me gusta

Motivos por los cuales los argentinos creen importante romper una cuarentena en la pandemia mundial mas importante en cien años:

a) runners que necesitan salir a correr
b) viejas para sacar a pasear los perritos
c) jubilados que dicen que pierden su libertad si no pueden ir a jugar a la quiniela
d) tipos que piensan cruzar toda la ciudad para llevarle una torta a la madre

Despues nos preguntamos porque estamos como estamos

12 Me gusta

esto se encamina a eso, se ve mucha gente en la calle, estan hartos, muchos sin un mango, otros se van comiendo dia a dia sus “ahorros” en comida y pago de servicios. la cuestion “emocional” tb influye, mucha gente sola que no ve a sus hijos, a sus viejos, a sus familiares queridos, a sus amigos. explota economica y emocionalmente, aca no hay “cientificos” que valgan… va a llegar un punto que la gente recaliente va a salir y como que alguien le diga “por que salis? mostrame el permiso…” termina con un tiro en la cabeza o una piña bien puesta sin importarle nada… qeu sigan jodiendo nomas, que sigan haciendose los boludos con el “cuentito” de habilitar “puestitos de rapipago” para cobrar pero sin decirle a la gente donde pasa a retirar la guita…

2 Me gusta

no te olvides del shoping… :heart:

2 Me gusta

Tal cual. La cuarentena nos confirma que es lo correcto pero no lo ideal. Esto termina en una gran depresión moral.

2 Me gusta

Mi vieja vive a media cuadra. En la ciudad no anda nadie y según el inciso 5 del artículo 6 los adolescentes con padres separados podemos trasladarnos a los hogares de nuestros viejos. Si en 30 días no apareció un puto caso es por qué no existe el virus en la ciudad. Y si voy a ir, porque ademas es el cumpleaños de su mamá osea mi abuela, cualquier persona con dos dedos de frente va a tratar de alegrarle a la familia en esta situación.

Vos seguro sos de CABA/GBA y te entiendo. Pero en pueblo que todos los que vinieron del exterior salen en las noticias y dieron negativo ya hace 20 días es por no existe el puto virus este.

6 Me gusta

Yo no sé qué te haces ahí pero yo me saco la “pelusa” directamente, con una afeitadora descartable común.

Sobre los jubilados que hablaban. Lamentablemente aca en caba toda vez cuando sali el 90% de la gente eran viejos +60. Habia una vieja que estaba mirando vidrieras la otra vez. La gente grande sale muchisimo aca no entiendo por que, son los que mas estan en la calle.

Osea el permiso no estoy de acuerdo me parece cualquiera aparte mas problemas van a tener para sacarlo una burocracia. Pero las calles están mas plagadas de viejos que de jovenes aca. Es una realidad.

2 Me gusta

¿Se habrá referido al consulado? Imagino que deben tener, la comunidad es no sé si grande pero si, notoria.

Hace de cuenta que en vez de una torta es un arma y vos sos la bala.

Y eso que está adentro de una bolsa sobre un pallet es tu vieja

Pa, ¿Vos no estuviste yendo y viniendo de CABA a Goya? Pensalo, en serio…

Si. El 18 volví. Cumplí por voluntad los 14 días más todos los que pasaron hasta ahora. En Caba estuve aislado desde el 13 hasta el 17 a la noche

tendrá prohibido volver al pais por 4 años…

4 AÑOS!!!

quien es el hijo de mil puta que acordó eso? expulsado de por vida! que mierda es eso de que esta lacra inmunda pueda volver en unos años como si nada?

Pareciera que en Argentina el que es colombiano puede ser solo 3 cosas: jugador de futbol, narco o chorro porque nunca escuché que se dediquen a otra cosa

2 Me gusta

La " hermandad latinoamericana"

1 me gusta

Decir que la campaña rusa fue un fracaso en Siria es algo totalmente alejado de la realidad, en el conflicto sirio hay un antes y un despues de la intervencion de Rusia, previo a su participacion el gobierno sirio tenia los dias contados, estaban en una situacion desesperante con ataques por todos los frentes y perdiendo un territorio tras otro ante los rebeldes “moderados”, rebeldes leales a Al-Qaeda e ISIS pero a partir de que se metió Rusia se dio vuelta la situacion y comenzaron la recuperación de gran parte de su territorio.

Tambien hay que decir que ayudó mucho que los kurdos expulsaran a isis del norte de Siria

Con respecto a los yanquis ellos no intervinieron directamente con tropas, se encargaron mas que nada de proveer de armamento a los rebeldes, armamento que muchas veces terminaba siendo revendido a ISIS :roll_eyes: en el apoyo a los kurdos si les fue mejor al menos hasta donde supe

3 Me gusta

Aclaré que sí…