Coronavirus y Politica

yo lo vi ayer, las minas que van agarradas de las brazos como si fuera que ayudas a las viejitas a cruzar la calle, por miedo q les afanen o lo que fuese, loco tomen distancia la concha de maria

1 me gusta

Te referís a la física del cbc? Si es así, no es ni cerca la física de la secundaria. Al menos la que hice yo que fue la del cbc de ingeniería. Igual varía mucho de que colegio vengas. Pero generalmente la diferencia de un colegio público del interior con el cbc son abismales. En el colegio no había visto ni la mitad de física que ví en el cbc

2 Me gusta

voy a hacer de abogado de esa gente (?)

no puede ser que al ser una cola tan larga simplemente se hayan puesto en la fila sin haber pasado por el frente del local y por ende nunca a ver visto dicho cartel?

yo sali por ultima vez el martes, y se veia mucha gente en la calle aparte de los autos que se ve cada vez mas transito, lo que me hace pensar que ya no estan controlando será que el gobierno bajó los brazos con la cuarentena pero no lo hacen publico para luego no cargar con la culpa de lo que pase?

2 Me gusta

tocar de oido nivel 455555555

Micro sin permiso para circular.

1 me gusta

Hoy salí de capital a trabajar, y controlaron al conductor pero a mi no.

1 me gusta

ayer la ví con mauro viale, ya libre de coronavirus después de 21 días

no es tan linda sin barbijo (?)

2 Me gusta

Ja los chinos se cagan en todo

2 Me gusta

5 Me gusta

Es fisica de secundaria la del primer cuatrimestre, la segunda, fisica 1, es fisica de universidad pero la dan en el segundo cuatrimestre del cbc tenes razon, yo me referia a la del primer cuatri. Para tener fisica “de universidad” tenes que tener primero analisis matematico, en esa del primer cuatri reveen toda la cinematica, dinamica, etc de la secundaria

Bueno recien llego de la calle. Muchisima gente pelotudeando, si no diria el 95%. Porque nadie sale a laburar a las 12 del mediodia a ningun lado. Muchas viejas macristas, muchos pelotudos sueltos caminando todos juntos. Encima vienen y se te vienen encima no respetan ni las distancias, uno tosio medio cerca ni se tapo la cara. Se va a pudrir todo en CABA. Y no va a ser culpa de los pobres que tienen que trabajar sino DE NUEVO, de los chetos de mierda que salen a pasear el perrito y a comprar sushi.

10 Me gusta

Lee lo que puse arriba, ahí aclare.

Por fin, viejo. Ojalá la clausuren para siempre a esa clínica de mierda:

Por otro lado, la noticia virgocómica del día:

3 Me gusta

Las que están haciendo, olvídate de cogértelas alguna vez a partir de ahora. Esas se retiran o suben extraordinariamente las tarifas, después de la pandemia van a quedar las migajas solamente.

1 me gusta

Yo vine del comedor recien, horario pico, gente mucha en auto más que nada, pero todos con barbijo, creo que si vi dos sin barbijo es mucho, el resto todos todos con barbijo, dentro de todo estan acatando, creo que el problema a esta altura es mas que claro que es el conurbano.

1 me gusta

Gattuso aclaró que estaba en CABA.

Lo más grave es que las normas de distanciamiento social siguen en pie, seguimos en cuarentena, la gente simplemente empezó a cagarse en esa reglas. El gobierno tiene que bajar línea urgente.

Pero lo que no ayuda es que los políticos se muestren en la tele como si nada sin respetar esa normas. O sea tenés que dar el ejemplo vos primero que todo.

4 Me gusta

Bueno no queria ofender a nadie, asi que aclaro “del conurbano pa’ adentro”. Igual Rosario tambien debe andar con los mismos problemas, todo lo que sean grandes urbes la van a tener que remar el doble

Que hace Messi al lado de Moyano jaja, salís sano pero sin billetera.

3 Me gusta

que cantidad de agua tirada al pedo dios mio. Encima moyano y messi y al lado la madre teresa dejate de joder, nosotros 5 nobel al pedo tenemos, que ganas de que se mueran todos, esto de vivir en una sociedad 200 años atrasada me esta matando

1 me gusta