Acá ya no se puede pedirle más a la gente común que haga un esfuerzo, ya lo hicimos con el imbécil de macri, ahora son los bancos, los grandes terratenientes y los políticos los que tienen que empezar a aportar.
“La clase política no está para hacer esfuerzos”
Me hace acordar a esto:
El Ministerio de Salud recomienda a los medios evitar la difusión “de series o películas sobre catástrofes”
El Ministerio de Salud está en un cumpleaños desde que empezó todo este quilombo.
Es la primera vez que veo 2 días seguidos a Tinelli desde que terminó videomatch, todos los programas tiran noticias de esa boludes, como se nota que no hay nada nuevo. Alguien mas cree que llevó merca? Por que no dan noticias del tío del marido de Pampita?
Todo se está yendo al tacho pero… que pelotuda es la gente mamita. Recién fui a un Pago fácil, había una larga cola y un enorme cartel que decía “Solo pagos con débito. No efectivo”. Sale uno y les dice “Che, no están cobrando con efectivo”… y se fue más de la mitad de la fila, unas 15 personas más o menos.
No podemos esperar mucho de gente que no puede interpretar un simple cartel.
La gente se pregunta, que pasó con Marisol !!!
Que pasó con Marisol, que no apareció mas !!!
Ese lugar es otro planeta directamente, están a eones de nosotros
Vivo en un pasaje que normalmente pasan 10/15 autos por día. Hoy ya pasaron 4 en 2 hs. Se fue a la mierda todo. En twitter están mostrando que ya la gente está circulando como si fuese un día normal.
Mi edificio explota gente bajando y subiendo el ancensor hoy y son 70% personas mayores de 70 años las que viven acá. Para mí la normativa de larreta es medio un boomerang en ese sentido, porque los viejos salen en masa pensando que a partir del lunes son presos domiciliarios.
Si, lo que me llama la atencion es que el gobierno no aparece. Pareciera que dijeron “ya fue”. Si no se ponen fuerte va a terminar todo mal ¿Para que relajar la cuarentena si no llegamos al pico? Mucha gente se cree que con el barbijo es invencible jajaja el virus sabes como pasa los pedazos de tela que usan, como si nada. Una cagada, acá sali hoy a comprar comida, 10 personas por cuadra paseando el perro. Y estoy en un barrio cheto asi que aca nadie tiene que laburar, toda gente de mierda y viejas con la cajeta seca. Ojala nunca me agarre el virus, tener que convivir así.
Como habia dicho tengo un amigo que al primer dia de lo que dijo Alberto salio a correr a la noche, mamita. Cada pelotudez hace la gente.
En China estan volviendo a meter cuarentena en algunas provincias de nuevo (En Wuhan ya no, aunque tienen todo controlado). Este bicho si te relajas un poco cagaste no lo paras con nada.
Siempre en las cosas importantes en gordo boludo este
El gobierno se tiene que poner firme en controlar todo lo “social” porque eso no se puede y no se debe relajar nunca. Ya veo gente caminando en grupos en la calle para lo que NO HAY NINGUNA JUSTIFICACION, y cualquier grupo de 2 o 3 personas es enorme foco de contagio.
Hay mucha gente que se está moviendo para boludear.
Bo decí?
¿Vos estabas en una ciudad chica “entre ríos”, no?
Acaba de pasar una vieja por la ventana muy tranquila sin barbijo, total, quién va a venir a decirle algo? si la policía ni dobla en este pasaje. La gente se relajó, siento que se les fue el miedo. Van a tener que empezar a bajar otro mensaje si no todo el esfuerzo que estamos haciendo se va al tacho
Si yo tengo mucha bronca, no solo por mi que yo estoy haciendo todo “bien” y no sali de mi casa mas que para comprar comida. Sino porque tambien hay gente cumpliendo la cuarentena que esta perdiendo plata y trabajo a dos manos, y estan haciendo un esfuerzo grandisimo. Bueno yo también estoy perdiendo plata. Y despues tenes a los pelotudos que salen porque estan aburridos y porque no pueden aguantarse estar en la casa, gente que termina cagando los números para todos.
La cuarentena me agarró en CABA. Normalmente vivo una semana al mes en entre Ríos y tres semanas en CABA por razones que no vienen al caso. Así que esto que te comento es de CABA.
Ahi estan las protestas en Michigan jajaja, protestan que les saquen la cuarentena. No deben haber pasado ni dos semanas de que deben haber cerrado. Andan sin barbijo ni nada, altos enfermitos. Despues se van a terminar enfermando como los que hicieron la “fiesta del coronavirus” esa.
Lamentablemente como dijo Ariel el otro día, esa gente que sale a boludear se va asustar de vuelta cuando empiecen a verse escenas como la de Guayaquil…