Coronavirus y Politica

Eso es un mensaje bíblico @Moriste_en_Madrid

¿Dónde vivís, cumpleañero?

1 me gusta

Medida digna del macrismo…

En Boedo angelito

“Pasear el perro” si, salir a la puerta de tu casa a colgar una bolsa, no.

Pero en las guerras hay ganadores y si ganas por lo menos podés saquear y quedarte con una propiedad o ponerle un collar a una indiecita, acá perdemos todos menos los famosos “Sabios de Sion”.

Pregunto porque lo que tiraste ahí arriba como algo excepcional es la frecuencia normal de los colectivos que pasan por acá como los 242 o los 624.

Que se tomen los kiciprostoles que ya no los necesitamos.

Igual imposible no dudar de un artículo que te pone en Polonia esa bandera…

No es tan raro cuando se sigue la dinámica semana a semana de la guerra. O sea Hitler no tenía reales intenciones de meterse ni en el norte de África ni en los Balcanes, pero la desesperante inutilidad de los italianos lo forzó a hacerlo cuando ya tenía la operación Barbarrosa en su etapa de organización.

2 Me gusta

Inversión de largo plazo.

No diga pavadas… salvo que te refieras a los católicos que van a la iglesia todos los domingos, esos son un mito más de la Argentina del Interior como la luz mala y el Pomberito.

hace falta mandar a morir a los viejos solo para que no se aburran en la casa ??

Siempre del lado equivocado.

5 Me gusta

jajaj vieron lo que es Constitución ahora? ya fue gente sálvese quien pueda.

2 Me gusta

Laje está re caliente y con razón

es increible

1 me gusta

¿En eso gastas espacio de huerta? :rofl:

En realidad la OMS manda mensajes contradictorios porque mientras decía que recomendaban “confinamiento obligatorio” por otro lado publicaron tasa de mortalidad del 0,4% para menos de 50 años, eso significaría más un menos una gripezinha y lo más papelonero es que en la publicación de defunciones por enfermedades en la gráfica las muertes por gripe H1N1 por ejemplo se desplomaron a mediados de marzo, miralas antes que se den cuenta y “corrijan”. :thinking: ¿Mientras el conteo de Covid aumentaba el de H1N1 bajaba? Eso es rarinho al menos. Todo es contradictorio, guantes sí o sí para salir! Guantes no sirven! Compren barbijos! No compren barbijos! El tapaboca no sirve! Usen tapaboca obligatorio! :astonished: Para alargan el confinamiento van metiendo miedo con cosas nuevas, ayer fue el tema ‘médicos’ pero a la vez te van manteniendo con cierta esperanza y por eso las notas boludas de infobae y su cura mágica diaria.

El 80% de la gente transita la enfermedad en forma leve o moderada (ministerio de salud local), solo el 5% de los infectados en Argentina tuvo complicaciones y necesitó asistencia médica y justo corresponde con las personas de riesgo (la famosa comorbilidad). Muy contradictorio, me decís que no es tan grave pero en la TV te asustan como si fuera el T- Virus! En Brasil la información es totalmente contradictoria, hay una parte de la población que no le da bola al confinamiento y trata de seguir con su vida, una cosa es lo que ves en twitter de gente común y otra en la TV, cual miente? En muchas partes del mundo hay manifestaciones en contra del confinamiento. La TV es como “el diario de Irigoyen” pero para todos nosotros, está hecho y pensado por un sector de la población muy reducido, con intereses bien marcados, para la gran mayoría de la población crédula. El mismísimo creador de la PCR decía que no sirve para diagnosticar virus!! Tengo una amiga recontra inteligente pero cuando televisaban lo de Lombardía sicomatizó coronavirus!! El poder de la TV. Repito, para mí está todo exagerado.

La parte que tenés que entender Seba es que chupa un huevo si mienten, no mienten, quieren meter miedo o no (de hecho para mi han sido demasiado flexibles si es que quieren meter miedo). Lo jodido es que es una peste de la cual sabemos muy poco y justamente ahí radica su peligrosidad; darle pa’ lante como si nada es como escuchar ruidos de noche y abrir la puerta y salir en la oscuridad más absoluta.

2 Me gusta

No hay que tener miedo, si cuidado, de hecho yo no me contagio en la calle, por lo general me contagian en casa los bichos estacionales porque no los evito pero en la calle son muy cuidadoso siempre. Por mi experiencia si en la TV te dicen rojo acercate y mirá bien que seguro es verde, el tema es que ahora necesitás un permiso especial y no te lo dan para acercarte a ver. :face_with_hand_over_mouth:

El que está del otro lado del río se llama “Uruguay”.

Yo no puedo creer que el progresita @Camilo le dio mg a esto, TE ESTAMOS CONVIRTIENDO NENE BIEN, ESTAS ABANDONADO EL LADO OSCURO.

1 me gusta

Ahhhh era una cuestión de egocentrismo al final… me siento decepcionado…

2 Me gusta