Coronavirus y Politica

Los rusos tampoco, así y todo ganaron. El bombardeo al que te referís me parece que fue al comienzo del mandato de Trump, que no les pasó ni de cerca a las bases rusas, ni provocó grandes daños a las bases Sirias, creo que al otro día, esas bases reiniciaron sus operaciones como si nada. Una venta de humo terrible fue eso.

@Fanatico

Porque se vendió.

1 me gusta

pruebas?..

“Recuperó” y conservó el gobierno de su provincia sacándose de encima a Derqui (entonces presidente) que lo quería suplantar en gobernación con otro tipo, se mantuvo al márgen de las demás invasiones a sus ex-aliados que le pidieron apoyo, haciendo lo mismo con el temita de Venancio Flores mientras Derqui estaba en el exilio en Uruguay.

1 me gusta

Ni en pedo, sería la mano derecha del primer cónsul. Desde la conquista de Italia hasta los últimos días en Santa Helena <petite île>

Sabio

1 me gusta

Le hicieron una leche

2 Me gusta

De las 6 personas que salen en la foto, 4 son mexico-estadounidenses

¿Ta´ chequeado?

1 me gusta

Según la OMS era una gripezinha.

Increíble.

1 me gusta

Rusia tampoco ganó mucho. Contra Napoleón perdieron por largos años y “ganaron” únicamente cuando la Grande Armée había tomado Moscú y pretendía volver a Francia. Contra Alemania lo mismo.

:joy:

Dentro de esos que “incumplen las normativas” están los garcas de MacDonal así que los banco.

Es mentira, nadie vota en contra de subir “la dieta”.

Si me conseguis un trabajito por ahí hablamos… mirá que está alta la tasa de desempleo eh… entorno al 10%; eso es 1 de cada 10 personas.

Vivir en un país con 10% de desempleo y 40% de pobreza…

2 Me gusta

Si Rusia metió batallones completos en Siria.
Perdieron muchos soldados

En Zona Oeste pasa lo mismo.