Coronavirus y Politica

me chupa un huevo el coronavirus…

2 Me gusta

Lo que se busca es ser mas transparente, el Gobernador de NYC, Quomo, mando a agregar por medio de las instituciones correspondiente mas de 4000 muertos a la lista de CoVid-19 que antes de que los empiezaran a contar los tenian como muertos por otras enfermedades como ser neumonia, gripe, etc, a diferencia de China y otros paises, que esconden los muertos por este virus chino.

Mira que aqui ya se hicieron mas de 4 millones de test, lo consideran muy pocos y quieren hacer esos test a la mayor cantidad posible.

100 metros de cola, 3 boletas solo se permiten, y encima colapsa el sistema, 1 hora al pedo, país de mierda, ahora estoy haciéndome una cuenta para pagarle todo a mis viejos en Pagos mis cuentas.

5 Me gusta

Esto es joda no ?

7 Me gusta

20 casos de coronavirus en el hospital de San Martin, entre enfermeros y medicos, ahi tienen como cuidan a los medicos los municipios y los gobiernos este pais del orto. Pero sabes que, se tendria que morir la mitad de este pais para ver si aprendemos algo.

3 Me gusta

Yo a mi viejo le pagué ayer con mercado pago.
Banco cerrado, pago fácil cerrado, rapi pago cerrado.
Recién fui al correo a despachar unos pedidos, una cuadra de cola, cuando llegan a la puerta preguntan si les cobran servicios, les dicen que no, cuando llegué a la caja le pregunto, y no podés poner un cartel que diga que no cobran servicios, asi no se junta tanta gente, me dijo, no nosotros no podemos poner carteles, si no nos autorizan de arriba no podemos, dejate de joder.
Estaban en la cola para cobrar planes, dijeron que solo le pagaban a argentinos, después de una hora, avisaron que no había más plata y se fueron casi todos.
La organización es lamentable.
Ahora me voy para Oca, no creo que sea tanto kilombo, ahí es solo para despachar pedidos.

3 Me gusta

esto esta a punto caramelo para que explote.

1 me gusta

Deci que es Caballito esto, si es en una zona picante, se van sin cobrar y anda a saber como reaccionan.

2 Me gusta

esta todo estallado, porque te obligan a hacer fila, larga encima, sin carteles, te obligan a sacar numero, te obligan a pagar por debito, y encima se acaba el dinero, chau te la tenes que comer y venir al otro dia, y encima se quedan sin sistema cada dos por tres, vamos definitivamente hacia lo virtual, yo ahora me estoy estudiando esa posibilidad asi le pago todo a mis viejos y de paso les enseño, porque esto esta para el orto. Ah y esto por como viene la mano ya veo que dicen que el 26 de abril agregan 15 dias mas, 20 casosa nuevos de coronavirus en san martin, en el hospital.

1 me gusta

Correo argentino en general es lamentable, la mayoría de las sucursales ya no abren los sábados, aprovechan la bolada para cerrar, el 8 de marzo no laburaron (si queres te acepto que no laburen las mujeres ese día, pero que vayan los chabones) y cualquier medio feriado olvidate, ayer uno de los cajeros afuera fumando con una cuadra de cola.
Por otro lado a los planeros no los quiere el correo, no los quieren los bancos, se pasan la bola para no atenderlos.

2 Me gusta

Absolutamente, en EEUU la sentis a la libertad en todas partes, yo por lo menos me siento libre y seguro, caminando por todos los lugares sin tener paranoia alguna, por lo menos aqui en california.

Ojo! Aqui tenes que saber como vivir, si queres avanzar tenes que laburar, respetar las leyes, estar al dia con tus pagos de servicio, saber que tus derechos terminan donde empiezan los del otro, etc, hay muchos que no se adaptan y despues de unos meses o anios se vuelven a sus paises de origen, pero despues se arrepienten.

2 Me gusta

Es clave eso, desde que existe pagomiscuentas que no hago cola para nada. Fue lo primero que les enseñé a mis viejos por suerte.

9 Me gusta

Si, ahora me puse en campaña con mi hermana para pagar todo con ese sistema las cosas de los viejos, porque el otro sistema no da mas, asi que eso. Igual es todo un quilombo, la gente ya no sabe mas con que pagar, o sea tarde o temprano la cuarentena se rompe o por las buenas o por las malas.

2 Me gusta

pero claro, para pagar las cuentas hace cola el que quiere. Es una boludez y te ahorra muchisimo tiempo

quiero ver cuantos políticos millonarios van a terminar pagando ese impuesto , quiero creer que cristina va a estar en la lista …tenia 5 millones de dolares en una caja de seguridad , no sea cosa que se guíen por sus declaraciones juradas .
como te podes poner del lado de una banda de ladrones que se hicieron millonarios o multimillonarios trabajando toda su puta vida ,o casi toda su puta vida , para el estado . IMPOSIBLE .
ponerte del lado de esas mierdas es el equivalente a negar la histórica corrupción bostera .

2 Me gusta

Los psycho killers papa?
Tienen el indice de asesinos seriales por cantidad de habitantes mas alto del mundo

1 me gusta

Solo en Italia están bajando los internados en terapia. España no logra bajarlos y hoy superó los números de ayer. Inglaterra se mantiene pero pareciera que por como suman muertos enseguida pasan para el otro lado. EEUU tiene casi 14000 en terapia ahora, tenía 11000 hace una semana.

6 Me gusta

Claro, imagínate que acá cualquier Centurión o Calitoz tuviera acceso a un arma como si fuera ir a comprar arroz

2 Me gusta

no es lo que ganan el problema , eso se puede discutir , el problema es lo que no se ve , sus cuentas bancarias , su nivel de vida y sus propiedades . el 99 % son millonarios que solo trabajaron para el estado … imposible juntar semejantes fortunas .
hace rato que lo vengo diciendo , y acepto que puedo llegar a ofender , pero a esta altura y en estas circunstancias , no puedo pensar en otra cosa que… el que defiende al estado y a la clase política … es parte de la misma , es parte de su periferia , esta entongado , o recibe directa o indirectamente algún , o algunos beneficios .
si a alguno le cabe el saco que se lo ponga .

3 Me gusta

Mi conciudadano castelense tiene coronavirus,

image

·
EL “COLO” WOLKOWYSKI CON CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El exjugador de la llamada “Generación Dorada” de la selección argentina de basquet, su esposa y sus dos hijos transitaron la tan temida patología. “Es la primera vez en mi vida que tuve miedo” señaló el ex deportista olímpico oriundo de Castelli.

A medida que pasan los días, cada vez surgen más nombres que contraen el Coronavirus Covid 19 y, si bien en el básquetbol internacional ha habido pocos casos, anoche se supo que también pasó por la enfermedad el exjugador argentino, Rubén Wolkowyski.
El Colorado se encuentra viviendo en Málaga (España) con su familia y le dio una entrevista a Radio Mitre, donde fue muy claro y contundente: “Es un virus tan silencioso que primero empezó un poco en mi señora, después pasó para mi hija y después para mi hijo. Es algo muy fuerte, es algo muy destructivo por dentro”.
Wolkowyski dijo que tuvo fiebre durante 8 días y que al noveno empeoró y contrajo una neumonía, algo típico en los enfermos del Covid 19. “El dolor del cuerpo es tan fuerte que te deja de cama, la fiebre no te baja, la tos es tirando a seca”, dijo en la entrevista. "La gente tiene que tomar conciencia de que este virus es muy destructivo y puede ser mortal, y lo está demostrando en todas partes del mundo”, concluyó.

8 Me gusta