Coronavirus y Politica

No es lo que iban a hacer en UK?

Si aún no estábamos recuperados de la crisis del 2008,vayan preparándose por que la que se viene a nivel mundial es gorda,se va a parar toda la economía en las próximas semanas,la selección natural decidirá quien sobrevive al “apocalipsis”

en donde estas Larami?

Hay universidades que las clases arrancan en febrero. ¿Como sabes que es falso?

1 me gusta

Acaba de terminar una conferencia en donde decian que hay 65 casos y son todos importados o de contacto estrecho, esto es una joda.

Estoy a nada de no salir ni para pasear al perro ya.

Un amigo en Madrid me dice que se están fundiendo todas las pymes (la novia labura en una panadería y ya la echaron). Dice que ponen comida en el supermercado a las 9 de la mañana y es una cacería por conseguir comida. Si llamas al médico y decís que tenés todos los síntomas si tenés menos de 50 años no te dan pelota, y si tenés más tenés que tener suerte .La están pasando como el orto. Recién ahora el presidente está anunciando ayuda económica de 200 mil millones de euros.

6 Me gusta

pasa que eso va a dejar al pueblo en la demencia

2 Me gusta

Caoz que hay que ir preparándose para un escenario apocalíptico.

3 Me gusta

Al presidente de UK,Boris Johnsonn,ya se le hizo el orto agua,iba de valiente hasta ayer,sin querer tomar ninguna medida contra el virus para no afectar la economía,y ahora que está viendo como crece el número de infectados,no le queda otra que actuar o será peor el remedio que la enfermedad…

2 Me gusta

A los ingleses se les puede desbordar porque no es una cuarentena, simplemente mandaron a los mayores de 70 a recluirse voluntariamente por 4 meses. Nada mas. Al resto lo dejan contagiarse y si se da una cantidad enorme de contagios sintomáticos se va a desbordar el sistema de salud. Cuando todo se desborde van a ir a cuarentena y ahí ya es al pedo.

Para mi lo que hay que hacer es algo mixto. Alternar períodos de cuarentena total con otros de apertura. Abrir y cerrar la canilla y que la población lo sepa para que no desespere. Saber que a los 14 se abre y va a poder valerse de lo que necesite. Los casos van a ser los mismos pero espaciados. Van a ser miles de muertos y probablemente millones de infectados en Argentina pero va a ser espaciado.

La estrategia inglesa no está mal pero se basa en el supuesto que la inmunidad que deja es duradera y que a los menores de 60 no los afecta ( cosa que se está viendo que no es tan asi )

2 Me gusta

Llama a la policia

2 Me gusta

Afloja un toque, si estas en españa tenes que calmarte porque los tipos hace una semana te decia que no pasaba nada y ahora viste el desastre, pero no pierdas la vision de la realidad.Se esta laburando en vacunas, en caso de descontrol masivo se va a aplicar de manera experimental vacunas no probadas, va a ser asi.

en china conviven un estado totalitario y una economía de mercado , no se puede negar que viven mucho mejor que hace 50 años .en el pasado no tenían libertad , los cagaban a palos , y se cagaban de hambre . los ingredientes perfectos para tentar al capitalismo … gente obediente , disciplinada , muy trabajadora ,sin sindicatos , y un estado que a cambio de todas esas ventajas exige ciertas pautas a los inversores y empresarios …por ejemplo …instálate , no hay problemas , toma mucha mano de obra , exporta , perooo … necesitamos tres universidades tecnológicas en foshan .

1 me gusta

Eso pensé, pero por el momento el numero para denunciar atiende SOLO casos de violaciones de cuarentena de gente que estuvo en el exterior, o que tuvo contacto con gente que recientemente estuvo afuera. Todavía no se ocupan de boludos peligrosos

1 me gusta

Aca sobrevivira el mas rico, el mas fuerte, el corrupto y el mas vivo. Si esto empeora y no sale nadie sabes como se van a poner los amigos de lo ajeno? saqueos de una.

1 me gusta

A menos que eliminar viejos sea parte del plan…Inglaterra no te dá puntada sin hilo desde el mercantilísmo masomeno.

3 Me gusta

En estados unidos aumentó considerablemente la venta de armas y municiones. Realmente estamos cerca de que ésto se vaya a la mierda en serio.

2 Me gusta

Vivo a 5 kilómetros del paralelo 42 (límite entre Chubut y Río Negro) y desde esta mañana si vas a cruzar solo te dejan hacerlo para trabajar o por temas de salud. Si vas a pasear o de compras te piden que vuelvas a tu pueblo.

3 Me gusta

Tranquilo. La naturaleza va a hacer lo suyo.

1 me gusta

naaa deja de exagerar hermano, no es para tanto, ya la hemos parido esta otras veces.

1 me gusta