Coronavirus y Politica

segundo día seguido con más de 120 casos, y varios muertos

El concepto que intento explicar es que tampoco será solución salir porque ineludiblemente volverás a entrar.

La cagaron con la declaración jurada que la usaron para limpiarse el culo. A partir de ahí solo es cuestión de tiempo.

1 me gusta
3 Me gusta

no creo ariel, se mejorara el sistema sanitario se recojeran los cadaveres, pero nos va tocar vivir con el bichito, igual nadie tiene la verdad absoluta el tiempo dira la verdad y pondra todo en su lugar

3 Me gusta

Ambas posturas tienen parte de razón. Yo soy pro cuarentena, pero a mí no me falta la comida en la mesa (por ahora), no soy representativo del que está realmente mal. No hay una solución infalible, porque el hambre también te aniquila la salud.
Y lo de Chacarita obviamente es insuficiente si pensás la cantidad de puestos de comida que tendrías que tener en lugares como La Matanza por decir un ejemplo. Imposible de cubrir.

4 Me gusta

La zona habitable depende del tipo de estrella. Se cree que es mas extensa en estrellas masivas y luminosas, pero lamentablemente algo asi como el 75% de las estrellas del universo son pequeñas y frias, las llamadas enanas rojas. El grueso de los exoplanetas potencialmente habitables que se han descubierto esta orbitando enanas rojas. Y eso trae problemas, porque el 90% de dichos planetas potencialmente habitables orbitando enanas rojas estara en lo que se llama “acoplamiento de marea” con su estrella, tan pegado a la misma que estara dando siempre la misma cara, algo asi como ocurre entre la luna y la tierra. En dichos planetas, solo podria ser posible vivir en la “penumbra” del sol, al menos que tengan atmosferas muy densas. En definitiva, las chances de encontrar mundos habitables en nuestro vecindario no son bajas, pero realmente parecidos a la tierra es otra cosa.

3 Me gusta

El hilo es una mezcla de astronomía, misoprostol y coronavirus.
Vengo después de unos días y es igual, nadie controla absolutamente nada.

8 Me gusta

Eso fue protocolo en casi todos lados. En algunos paises ni eso hacían. La única era cerrar fronteras antes pero como evitás que no se meta uno y haga un desastre ? La única forma de evitar esto sin tragedia es bien ser un país pequeño con pocos habitantes que te de lugar a limitar todo pronto o caso contrario solo te vale la tecnología como aplicó Corea. Fuera de eso solo te queda hacer lo que hicieron los chinos en Wuhan.

En eso reside su encanto

4 Me gusta
1 me gusta

Y como diria Hagrid “Putas Harry, Putas”

3 Me gusta

Parece una película

1 me gusta

Que tragedia todo esto la puta madre, ya es la resignación

1 me gusta

asis en animales: “cuando alberto dice, vinimos con nestor y uhhhh… lo que nadie dice es que hubo un sr llamado remes lenicov que junto con duhalde hicieron el trabajo sucio…”

Te juro que miro el video y no lo puedo creer jajaja están completamente locos estos tanos

1 me gusta

Y es Nueva York … y no tienen equipamiento adecuado … imaginate Ezeiza, por decir algo. Desesperante.

No sé si hacerle casos a un médico llorando o a Espert y Asis en Intratables, dejame pensar

5 Me gusta

No.

https://twitter.com/Apuntes_/status/1250515590340632582
https://twitter.com/LuisLiberalista/status/1250549533748146176
90 lucas cada ploteo de ambulancia

2 Me gusta

no había una luna de jupiter que potencialmente era habitable?

Ya se cual es tu otra pasion fuera de tu trabajo jaja.

Me pasa igual, me fascina todo lo que se trate del espacio.

8 Me gusta