Coronavirus y Politica

si tu hijo te dice que “tiene hambre” se acabaron todas las dudas, amigo. pero si, la otra es emitir, dejar de robar los politicos y darle a todos. cuando digo todos son todos, desde los empresarios condonandoles absolutamente todo y entregando comida tb a todos, ricos y pobres. si no se produce, no se puede pagar nada, menos meses y meses como quieren hacer aca

3 Me gusta

claro y despues quejemonos si la gente se muere de hambre

Te diría que con los contactos que debe tener… podría mover más que 3 países

1 me gusta

son “formas” de expresion, como tienen todos, todas y todes xd

Si ni hablar, el viaje humano interestelar por ahora es utopico. Ahora la exploracion de otras estrellas mediante el envio de sondas no tanto.

Esta el tema de las “velas solares” como el proyecto Breaktrough Starshot, que tardarian 20 años en llegar por ejemplo a proxima centauri. En las proximas decadas quiza descubramos cientos de exoplanetas habitables a los que no podemos ir a corto plazo pero sabemos que estan ahi, en nuestro “vecindario”.

4 Me gusta

la plata va y viene, la salud no

1 me gusta

Es que EEUU es malo, pero que pague las cuentas de todos. Esa es la lógica.

¿Por qué los progres no le piden eso a Rusia, China, Cuba e Irán?

2 Me gusta

No creo que la gente se acostumbre a vivir con el terror. No creo que la gente se acostumbre a cadáveres en las calles de Buenos Aires, ni al miedo. La economía tampoco va a funcionar en esas circunstancias. Quien va a comprar pan ? Quien va a ir a restaurante ? Quien va a pedir un pollo a la parrilla ? Quien se va a hacer un tatuaje ? Quien va a ir a la peluquería ? No te van a comprar ni un alfajor. Ojo, asi como desde la visión puramente epidemiológica se subestimó los efectos económicos, desde la visión puramente economicista se subestima los efectos de una epidemia desatada sobre la economía.

10 Me gusta

asis en animales: “hoy tenes ganadores de sueldos que quieren regular a quienes la pusieron y saben de creatividad…”

impresionante

espera y veres lo peor esta por venir

2 Me gusta

Golpe a la población YouTuber

1 me gusta

No tengo dudas que lo peor está por venir, pero no creas que la gente se va a acostumbrar a eso. Se va a encerrar sola como pasó en Italia.

vengo con la noticia pesimista

https://www.seattletimes.com/nation-world/coronavirus-destroys-lungs-but-doctors-are-finding-its-damage-in-kidneys-hearts-and-elsewhere/?fbclid=IwAR3z877nyqq6g3izN0FMtqukLfqYTKmvdDCREYZGLUd0IlTCzW2z8PNkxPw

5 Me gusta

cuando te estas muriendo de hambre tampoco vas a tener salud, ni fisica ni mental…

4 Me gusta

Con los objetos trans-neptunianos se termino armando un lio barbaro y las “autoridades” astronomicas resolvieron que ninguno pueda ser planeta, ni siquiera Pluton. De cualquier manera, ningun planetoide que se descubra en esas orbitas tan lejanas sera demasiado util al ser humano, porque estan lejisimo del sol y son todos helados.

1 me gusta

asis en animales: “aca estan hablando y pensando en miles de muertos que por ahi no se dan…”

italia va tener que abrir en algun momento, de echo en el sur estaban saqueando, la cuarentena indefinida es imposible vos lo sabes mas que nadie, Lo ideal, lo procedente es cumplir la cuarentena.
Ahora,imagínate que tienes la nevera vacía y dejaron de llegar ingresos a tu casa hace tres meses.
Definitivamente la empatía va en la medida en que nos ponemos en los zapatos del otro.
La necesidad es una cosa, el faranduleo otra.

1 me gusta

hay comida gratis en chacarita que entregan todos los miercoles y hay gente que esta preparando comidas gratis, ese tema es solucionable

Colapsar el sistema de salud no es solucionable

3 Me gusta

asis en animales: “vos no podes tener despues de 1 mes de cuarentena como unica alternativa preparar comidas calientes en grandes ollas, se necesita algo mas…”

1 me gusta

Ojalá así sea. La imbecilidad circundante no me permite ser tan optimista, pero ojalá.

1 me gusta