Bizarrísimo, hasta me da miedito preguntar cómo funciona.
¿Respecto a ataduras y cosas por el estilo?
Bizarrísimo, hasta me da miedito preguntar cómo funciona.
¿Respecto a ataduras y cosas por el estilo?
Se vienen los saqueos
Ojo eh, por ahí es una buena inversión y con la 40na se ahorra a la larga por no gastar en papel higiénico.
Boludo dijiste la palabra prohibida, te van a caer los militontos y cyber kkk’s
Era tan dificil no dar ningun plan de mierda y reemplazar los 10 mil pesos por bolsones de comida para toda la clase baja,media baja y media? esos que salen a laburar salen porque no hay otra.
las 10 lucas primero los wachines la usaron para comprar merca con la “abstinencia” que tenian y ahora no les alcanza para la comida… no entienden nada
Sino obligar a que pongan en cada pausa quienes son sus grupos accionarios y a qué rubro se dedican con lo cual sabes que x periodista le paga el sueldo la sociedad rural por ejemplo o la cadena de hipermercados
Pasa que en Argentina son todos garcas, desde el mas grande hasta el mas chico, un pais capitalista como Argentina deberia ajustar algunas reglas, temporalmente por lo menos, ayudar a los que mas necesitan.
es un quilombo operativo darles la guita imaginate la comida… como la repartis en un momento donde hay que evitar aglomeraciones? Hasta que lo armaste la mitad se te murio de inanición
Me voy a hacer el tatuaje de leo Mattioli como la negra que estaba ayer
No todo el importado es bueno, hay cosas que ni las trabajo, son para kilombo.
A mis clientes de hace años, les digo la posta, hay productos “milagrosos” de crecimiento que son chamuyo, pero les decís es chamuyo y lo quieren igual.
loco las 10 lucas son para gente que labura y ahora no estan pudiendo, no dan mas de hijos de puta ustedes
El nuevo tratamiento del virus Wuhan es darles pastilla del aborto…te la receta Axel Misoprostoff
Casa por casa, municipales, secretarios, asesores salen a repartir. No laburan para el pueblo? bueno que lo demuestren. Correo, ejercito, etc. En italia la jubilacion te la paga el correo, te tocan timbre y te la dan. Que aca no podemos usar al correo?
Voy a ser un preso Covid19
Si tenés tiempo no, pero acá no lo tenías. La logística para eso es muy compleja. Al principio no quedaba otra que tratar de hacer llegar un poco de guita. Pero si debería ya haberse diseñado un plan para en los próximos días de asistencia a los sectores mas humildes porque el riesgo es que haya demanda y no haya oferta. Al menos habría que asegurar el abastecimiento y algunas cosas están faltando. Repito, alguna forma de asistencia para los sectores mas desprotegidos y que no solo sea un billete deberían estar pensando. Hay gente que podía calificar para la ayuda pero no sabía como anotarse.
Mmmmmm me perdí algo creo.
lo podes hacer en ciudades mas chicas en el conurbano es imposible
Te imaginás casa por casa en el conurbano, los que reparten del correo terminan estampados contra una pared, le afanan hasta los pantalones.
Usas al correo, camioneros, ejercito y salen a repartir bolsones de comida.
Sin excusas viejo, se termino la paciencia. Vos haces la cuarentena, si un vecino tiene que salir a laburar porque no tiene para comer se tiene que resolver la complejidad y el estado tiene que llevarle un bolson de comida. Que laburen, para eso se les paga el sueldo completo, resuelvan complejidades.