Cómo se equivocó el compañero Moreno…
Además de no saber comprar no pide factura.
Tendrían que meter un premio, que las facturas de compra sumen puntos para alguna mierda como ver partidos de fútbol por tv o que a los viejos le sume puntos para la entrada al bingo, subís la recaudación a lo loco.
La libertad de expresión es el derecho que yo tengo de decir que vos sos un gordo trolo y puto que le metes los cuernos a tu mujer, acosas a tus empleadas y tocas a los nenes del vecino. No se me ocurre algo más gráfico para decírtelo, pero no puede permitirse que cualquiera pueda decir cualquier giilada.
Justamente lo dije, vos me difamas asi y yo te exijo las pruebas, no las tenes, te mando en cana y ahi el trolo, sorete y chupa pija sos vos, o me equivoco?
Claro, el tema es que eso pasa en Estados Unidos, y hasta ahí. Acá eso no pasa. Y tanto en Estados Unidos como en Argentina, los grandes medios hacen lo que se les canta la poronga, aunque en Estados Unidos los tienen mas cortitos que acá, pero aún así salen a hablar pavadas, por ejemplo todavía no sabemos si los barbijos sirven o si el ibuprofeno se puede tomar, de tanto que se contradijeron. Para eso que cierren el orto, porque pueden terminar ayudando a diseminar una enfermedad y matar gente.
marisol quiere donar sangre con covid? se enojo el dr kambulian en a24, y tb mariana contartesi “deja hablar al dr, marisol, pf…”
Depende que sex shop, en general geles, lenceria, disfraces y juguetes de silicona imitando partes humanas como para decirlo en forma delicada. Los más completos tienen también pelucas, calzado tipo botas, libros. Antiguamente dvd, revistas pero ya casi nadie vende eso.
Ahhhh… como con los oligarcas
Ah no, cierto que ahí se apichonan todos…
A esas… “partes humanas”… ¿En criollo se les dice “pitos de plástico” o vendes bizarreadas como estas?
https://twitter.com/jesyfux/status/1223381680012111880
¿Son caros los disfraces de enfermerita y esas boludeces?
“soluciones imposibles” le llamas a ahorrarse 5 puntos del pbi que ahora te solucionarian todo este quilombo de la pandemia? no defiendas a los chorros por tu “idelogia”, pq asi estamos gracias a ellos tb, y esta situacion lo muestra claramente
“amplia diferencia” …jajajajaja
Si, pitos.
El del video también.
Disfraces de $900 para arriba.
Gines compro 1 millon de pastillas de misoprostol… alguien que le avise a el y al ñoqui que esta como ministro de transporte que hoy en el sarmiento viajaron todos pegados y parados. Si se enferman que prueben con una de esas pastillas a ver si funciona con el covid.
Jajajajajaja tiene nombre “el del video”?
Ese es un masturbador Tenga, esa es la marca
dr kambulian en a24: “ya se rompio la cuarentena…”
como dije hace varios dias: si no la levanta el gobierno, la levanta la gente que no tiene para comer… no entienden lo que vive el pueblo, piensan que con “quedate en casa” se arregla todo… ni un sueldo minimo siquiera merecen
vi el video de la mina vendiendo el masturbador para hombres… la humanidad esta condenada, me dieron ganas de pegarme un corchazo.