Está muy bueno lo que decis.
Yo creo que al periodismo tienen que empezar a agarrarlo más de las bolas. Que sea un trabajo que tenga responsabilidad legal.
No puede un pelotudo andar diciendo cosas que van contra las disposiciones del gobierno y tampoco dando información falsa. Todo eso debería estar regularizado… sino cualquiera dice cualquie verdura y es un viva la pepa. La gente no sabe que creer ni a quien.
Es que todo laburo hasta el más marginal, como vender paltas en un tren por ejemplo, es necesario. Primero porque si ese tipo trabaja es porque alguna demanda está satisfaciendo, y segundo porque si no lo hace no tiene para comer y ahí tendrá dos opciones, salir a robar o pedirle algún plan al estado, ninguna de las dos es útil para la sociedad.
Lo sé Gonza, ahora explicaselo a Maxi…
El gobierno estableció que la cuarentena la tenés que hacer donde residís. De hecho, a nadie le importa si los que se fueron a la costa tienen o no casa allá, está MAL. La tienen que hacer donde viven. Punto.
Coronavirus. Gobernador argentino quiere marcar las casas de las familias que se encuentren en cuarentena
el mundo demanda alimentos no ventiladores industriales pero quien le hace entender eso a matsi
En el pabellón de personas con personalidades múltiples.
¿Otro nazi más?
Después de las muertes, es lo peor que deja la pandemia: pululan los xenófobos, racistas, nazis, etc.
Mal, sale la mierda a flote.
Yo quiero que vuelva esa e´poca en el que al gordo le deciamos gordo, al flaco flaco, al enano enano, al petiso petiso y nadie se traumaba ni nada
los fachobolches
la verdad que en esta no se, quedaron 2 peronistas, q son una especie de “hibrido” hay dde nazis a zurdos…xd
una nueva raza combinacion de fascista con bolchevique
Es un pichón de Martinez de Hoz
q onda con el que metieron preso por escribir saqueo en internet espero sea todo humo de la gilada
Lo mandaron al gulag a tomar clases de antropologia
Tenía toda la pinta de fake news
No entiendo dónde está lo “xenófobo, racista, nazi” de marcar las casas… pareces la DAIA diciéndole antisemita a todo lo que tenga documento cisjordano.
Bueno, igual no es taaaaaaaaan contradictorio siendo que la izquierda se supone que es de los “trabajadores” (porque las grandes multinacionales no tienen al directorio adentro de la fábrica).