Coronavirus y Politica

no creo que venezuala haya sido un pais rico…

brasil es un pais monstruoso y sin ambargo a una miseria espantosa.Si pasas por san pablo los complejos industriales no tendria que tener hambre y no es un pais de maduro.

venezuala con chaves tampoco es un desastre…maduro es un idiota asi como bolsonaro es un idiota

3 Me gusta

pero si todos los ecuatorianos peruanos y colombianos ibamos a venezuela a laburar

1 me gusta

la moneda venezolana valia el triple que el peso colombiano con lo que trabajabas en venezuela en 4 meses podias volver y rascarte las pelotas 8 meses en colombia

2 Me gusta

Hay que tener estomago para entrarle a esa cosa

3 Me gusta

obvio hablo de antes del 2000 20 años atras

1 me gusta

Aliado, jajaja

no creo ,bajo ningun concepto que venezuala fuera un pais rico…tiene petroleo ,si,pero no implica ser un pais de aita ruiqueza y buen estandar de vida.Las economias primarias son pobres…mira argentina con la soja…ni en el mejor momento tuvimos buenos numeros

3 Me gusta

che algo mas va a pasar en este 2020 ?? ?? recien van 4 meses la puta que te parió

image

2 Me gusta

ya fue ya los arruinaron, solo esperemos que con esta pandemia nuestros paises no caigan en un pozo similar

1 me gusta

y que pasa si este incendio lo genera estados unidos para cagar a los rusos…???

es en uncrania,pero toda la radiacion se les va a ellos

1 me gusta

los chinos contra USA
USA contra los rusos

quienes van a salir ganando ?? los venacos que son como cucarachas negras que coparon los paises de sudamerica

4 Me gusta

4000 casos de dengue en capital…el dengue viene de paraguay o de venezuela.

No hay mucho para ver aca

1 me gusta

mira si va a haber incendio espontaneo en un lugar con 50 grados bajo cero???

no se la cree nadie

De cuándo fue eso? Es a media cuadra de mi casa lpm

El gordo este encima de sionista.
Pimentero

1 me gusta

Es de River. Pero deber ser de la camadita de tibios que le dice Román, Carlitos, Guille a las lacras.

6 Me gusta

17 Me gusta

Gennaro querido, como te gusta tirarle mierda al capitalismo, eh?

Canibalismo es lo que paso en la USSR, canibalismo es lo que pasa en China que comieron mierda por mas de medio siglo y se acostumbraron a seguir comiendo mierda hasta el dia de hoy a pesar de haber adoptado el capitalismo, canibalismo es lo que hay en Corea del Norte que se estan re cagando de hambre, en el comunismo es mas factible el canibalismo que en alguna tribu de algun pais de Africa, con el perdon de Africa, no te comas el chamullo del comunismo!!!

Pd. Me olvide de algo, quien iria a producir, colectar y distribuir toda a leche, las lechugas, etc, etc,? el Eljercito Argentina? los Gendarmes?? Vos en persona? o quien???

6 Me gusta

9 Me gusta

7 Me gusta