Coronavirus y Politica

ahora, PUEBLADA EN CLAROMECO!!!. El hijo de un fiscal conocido de Tres Arroyos llego directo desde Brasil a hacer la cuarentena. El delegado de claromeco intento impedirlo por corte de rutas, pero el fiscal de TsAs le hizo la denuncia en fiscalia de Necochea y lo intimaron que si no lo dejaban pasar lo metían preso, asi que lo dejo pasar y renuncio al cargo de delagado. Ahora todo el pueblo de Claromeco se junto en la casa del fiscal para apretarlos y que se vayan.

3 Me gusta
2 Me gusta

Ah buena idea esa :laughing:

3 Me gusta

Virus de mierda, la concha tuya!

3 Me gusta

Son muy territoriales los claromequenses jajajaja lo digo por experiencia, igual esta bien cuando se avasalla los derechos de los demas por poder prefiero que se junten se escupan pero linchen a los que tengan que linchar

1 me gusta

en los papeles te diría que pienso como vos .

1 me gusta

Hoy salí por caballito, un mundo de gente. Casi que parecía un día normal

2 Me gusta

suerte que no trajeron aca a los supuestos medicos que en su pais te preparan mojito y te acomodan las reposeras…venian aca para escaparse de ese pais de mierda

1 me gusta

es una dictadura y la burocracia estatal dominante sigue intacta , pero es imposible desconocer que con el actual sistema mas de la mitad de los chinos dejaron de ser campesinos pobres .

2 Me gusta

en italia se han quejado del bajo nivel de formacion que tienen, los cubanos son expertos en propaganda, que es exagerada por los medios comunicacionales de izq pero la realidad es totalmente diferente

3 Me gusta

Se le hizo agua la cola a @camilo

3 Me gusta

cuando fui de vacaciones a esa isla en el hotel laburaba un supuesto tecnico en aire acondicionado un desatre,ni las pilas del control remoto podia cambiar el mulato ese.

pero claro,como le ponen onda parecen copados…

y bueno ni hablar el que puso nuestro proveedor a atender el negocio…un venezolano:anda a saber el verso que tiro para entrar ahi??? el titulo trucho que trajo…

despues le dicen al argentino chamuyeroi…estos son malandras

4 Me gusta

se pelean para ver quien es más ladron

1 me gusta

el hombre nuevo chavista, la degradacion total de la persona, al venezolano lo hambriaron, y no solo eso de alla del gobierno les bajan el mensaje de la viveza de la corrupcion, del robo, ha sido un gobierno delicuencial, que hasta en los valores morales transformaron al venezolano en lo que vemos ahora casi que un indigente, igual la mayoria son buenos y honestos, pero muchos han sido formados en el llamado hombre nuevo chavista, que no es mas que un delincuente

2 Me gusta

mira yo no se que eran antes de maduro…tampoco era que estaban bien antes de chavez.
Lo que se es que son malandras y apestados…los tiene que rajar de país a los tiros

2 Me gusta

eran bien si venezuela era el pais mas rico de latinoamerica hasta yo iba a venezuela a laburar

2 Me gusta

Comediante, el hombre

1 me gusta

a peru le da barbaro la macroeconomia pero es un pais de muertos de hambre ojo…!!

que a un grupo le vaya bien no quiere decir nada

2 Me gusta

venezuela era un pais muy rico, y el venezolano tenia muy buen poder adquisitivo, pero ya los convirtieron en bestias hambrientas muy triste lo que les paso

1 me gusta

No banca hijo de puta no me quemes así

1 me gusta