Coronavirus y Politica

no le interesa a nadie el futbol, casi el 80% de la gente esta preocupada a ver si cobra el mes que viene…

6 Me gusta

Complejo de inferioridad, son iguales que los bolitas que se ponen todos nombres ingleses. Igual la cara de artesanía prehispánica no se la sacan por más nombres ingleses que se pongan.

5 Me gusta

Yo no extraño un carajo. Que se mueran los hijos de puta de afa

4 Me gusta

usan la ropa de basquetbolista tipo denis rodman negro desnutrido aliento a pollo podrido…

8 Me gusta

la gente va tener que escojer entre contagiarse y el hambre. El hambre siempre ganará

1 me gusta

Es que no queda otra Ariel. Vos levantas la cuarentena y esto va a ser un caos igual porque no tenemos la infraestructura para soportar la pandemia. Estamos en un callejón sin salida lamentablemente.

2 Me gusta

Pero me ponen me gusta porque si no los baneo, es mas ahora hay uno en capilla, quien sera? :thinking:

7 Me gusta

bolitas no, los chilenos son expertos en la materia.

Igual nosotros somos peor en ese tema, directamente nos adjudicamos la cultura europea por un antecedente patasucia que allá no lo querían por rastrero. La “europa sudamericana”, mi abuelo tano, mi abuelo vasco, que los alemanes, que los holandeses, los polacos, acá si hay complejo de inferioridad

3 Me gusta

asi la pandemia economica va a ser peor, estan ocultando todo lo que pasa en el conurbano con la gente dada vuelta sin plata y sin merca… hay zonas donde la policia no entra. vamos a zafar del covid tal vez, pero de matar de hambre a la gente no, sabes lo que seria la gente sin cobrar el sueldo de abril?
para mi, albertito esta enfermo, esta usando esto para aumentar su “caudal politico”, esto puede terminar en una guerra civil…

1 me gusta

la gente sin merca… :joy:

10 Me gusta

jajaaj sali con mi perra a pasearla por la cuadra y hay un gato que juega a cazarla jaajajja el miedo de la perra es tremendo

Es verdad. Pero no creo que Alberto lo haga por política, lo hace porque no le queda otra. La única herramienta que tenemos es la cuarentena y lo demás se verá sobre la marcha. No estamos preparados para bancarnos un brote de contagios masivos, nadie en realidad, pero nosotros menos.

5 Me gusta

La M*fademia

13 Me gusta

pero si te estan diciendo que tenemos ocupados menos del 3% de las camas de terapia intensiva… el tipo se “enamoro” de la cuarentena pq tb le sirve politicamente y practicamente lo “ungieron” en rey. no funciona la justicia, no funciona el parlamento, los ministros que tiene en un 80% son todos inservibles, cfk ni se asoma, el gobierno es practicamente el solo…

2 Me gusta

Podrían haber vuelto peores como en soy leyenda

1 me gusta

Por pacientes con covid es esa cifra. Con los demás pacientes internados por otras causas llegan al 50%… y eso que se redujo al máximo la ocupación solo para lo indispensable. Mira si hay un brote mínimo acá, explotan las terapias intensivas en 2 días.

4 Me gusta

Que pais ya levanto la cuarentena? Se sigue porque no queda otra. No veo como se puede haber enamorado Alberto de la cuarentena, le debe gustar quedarse en su casa jaja que se yo

3 Me gusta

No esta en parís el viejo? Es embajador en París mandenlo para allá

1 me gusta

no le gusta “quedarse en casa”, que obviamente si vive en la quinta de olivos le va a gustar…xd le gusta tener todo el “poder” y haber borrado del mapa a cfk…

El tipo no tiene un pelo de tonto. Está construyendo su capital político con el manejo de esta situación. Agarró un país con graves problemas económicos, pero que no había explotado. Si esta crisis sanitaria termina de destruir la economía, nadie lo va a hacer responsable por eso. El país puede volar por el aire y el gobierno ganar las legislativas del año que viene, que son el puntal para afirmar su poder y empezar a gobernar en serio…

3 Me gusta