Coronavirus y Politica

3 Me gusta

:man_facepalming:
no estan cerradas las peluquerias??

3 Me gusta

ya se fue Oscar? quien se anima a decirle que los memes que comparte son malisimos?

2 Me gusta

Ya lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir: ese mismo día habría que empezar a cortar cabezas.
Por otra parte, algo que me preocupa es que en una supuesta saturación de nuestro sistema de salud, los caribeños profesionales que andan laburando en nuestros hospitales, a quién le darían prioridad si dentro de los contagiados hay compatriotas suyos, a los argentinos o a los venezolanos??? mucho cuidado ahí que estas lacras no van a dudar de elegir a uno de ellos por sobre cualquier argentino.

3 Me gusta

Espero por favor que no sea en Argentina. Mirá lo que son esas caras por dios, hasta el más ingarchable es Brad Pitt al lado de estos.

1 me gusta

Ésto es una vergüenza. Chile cuenta como recuperados a los muertos, porque ya no contagian.

4 Me gusta

Que no se va a poder ocultar la cantidad de muertos.

Mientras le puedas poner el motivo que quieras podés tirar el número que se te canta la chota y se aplica para el gobierno de cualquier país empezando por China que bastante los boludos se hicieron con los números

2 Me gusta

13 Me gusta

claro te trajeron estos 200 cubanos que te preparan el mojito y te acomodan la reposera en varadero haciendolos pasar por medico…se apesta y ya tenes un respirador ocupado en un cubano cuando hay miles de personas que pueden requerirlo

3 Me gusta
3 Me gusta

En estos momentos como se extraña a Bullrich

3 Me gusta

“John” Aviles.
Negros de mierda, nunca un Juan, Lucas, Carlos, Roberto.
No se tienen que poner Edwin, Jackson, John y todos nombres de mierda anglosajones

4 Me gusta

-Muy astuto peronista, desvía la mirada hacia los economistas liberales en vez de enfocarse en el dibujo de los numeros y la falta de testeo por parte del gobierno
-Los liberales son todos garcas, los siguen los pubers
-Peronista, usted es diabólico

5 Me gusta

mira @Millonario80 un ejemplo de dibujando fiambres

gracias…!! porque no son medicos !!!

y sacame a los venezolanos que trajo macri!!!..ni uno sano hay…!!!

no se como pueden pedir delivery de estos tipos que llenaron al pais de sarampion gracias a macri

5 Me gusta

jajja cuentan doble … como muertos y como recuperados

2 Me gusta

hay que hacer desaperecer gente…40 menos

es una oportunidad esta para ver como el pais vive sin futbol.

por un lado esta buenisimo y por el otro se extrañan algunas cosas.

2 Me gusta

pino solanas en a24: “el caos social que se avecina si no hay circulante, si no aceitan medidas… uhhhh, van a originar una pandemia social insostenible…”

2 Me gusta

a los fiambres los reportan con diferente diagnostico neumonia, pulmonia, cardiopatia etc etc etc hasta tuberculosis sin haber echo el examen diagnostico

1 me gusta