Coronavirus y Politica

pero colombia peru ,brasil compran…

hay algo raro…la guita se perdio en pastilla del aborto.Digamos la posta

4 Me gusta

depende cuanto consumas?

si tu consumo es moderado, como es mi caso, La Merced. Tiene casi un 100% de aprovechamiento.

Si tomas mucho, volcate a alguna otra, Rosamonte, Taragui, Cruz de Malta, pero tenes un 30% del paquete que es polvo, tenes que tirarlo a la mierda.

la que te sugiero no compres es Chamigo. Malisima.

1 me gusta

El otro dia me leí un estudio sobre los barbijos, los que son quirúrgicos y los que tienen filtros certificados para proteger ante los virus y bacterias. Se analizaba equipos médicos que usaba un grupo cada uno y veían quien se infectaba de gripe por ejemplo o virus mas leves en el tratado de los pacientes.

Descubrian que igualmente con los barbijos anti bacteriales y quirurgicos había 18% de contagio. Lo cual es un numero alto considerando que esos barbijos con filtro filtran el 95% de las partículas de virus.

Y no había una gran diferencia con los que no usaran. Lo que sucedia es que los médicos se quedaban con el virus impregnado en la ropa, o en las manos y luego se tocaban la cara, sin darse cuenta. Por lo cual el contagio por aire es un porcentaje muy bajo. Por lo cual con un barbijo normal bastaría siempre y cuando sirva para cubrir tos y estornudo. Lo mas importante es el resto de la higiene.

2 Me gusta

lo que pasa es que el ministerio de salud se gasto la guitaa en pastilla del aborto…

todos compran reactivos…

6 Me gusta

Como que 90 muertos? Yo vi antes de ayer 60 y pico. Que carajo paso

Lo mandas con un tenedor y te toma Leningrado, Stalingrado y te asedia Moscu.

1 me gusta

le estan sacando el respirador a la gente…

es como hacian en la esma,pero ahora lo hacen ellos

2 Me gusta

No se si mas pobre. Por ahora Peru tiene 68 millones de dolares en reservas y no esta tan endeudado a comparacion de Argentina, por eso su moneda se ha mantenido fuerte. Ayuda que economicamente siempre ha tratado estar a la derecha.

3 Me gusta

Que pastilla Maxi…si querés guita hay que buscarlas en los paraísos fiscales que se la llevaron los amigos de Fede, Luquitas Llach Toto, Dujovne y esos.

Brasil está comprando tumbas también por tener a un simio de presidente.

3 Me gusta

Para man, como vas a testar masivamente? Es estigmatizante

8 Me gusta

Como politico y economista le va pesimo, se reinvento en virologo

pero ya arranco pa la mierda

1 me gusta

Solo le dan bola algunos de acá y un grupo de taringueros. Piden testeo masivo y bajar el gasto público a la vez, no les da la cabeza.

6 Me gusta

Que asco esta gente que defiende el relato a capa y espada. Son focas que lo único que hacen es aplaudir y tildar de macristas a los que no piensan igual que elles.

8 Me gusta

El gasto público también lo bajas si mandas a todos los venezolanos y afrikanos a la selva de donde salieron.

6 Me gusta

un ministro de salud,observando que el foco de la pandemia paso a italia debio haberse preocupado por esto…se llamo tarde a un consejo nacional .
Ojo no es culpable del todo este gobierno,es un tema congenito que no hay un consejo de politicas y seguridad nacional que abarque todas las partes…tambien debieron haber mandado informacion de la gravedad de la situacion los embajadores que viven rascandose las pelotas .

4 Me gusta

A esta altura hay que fijarse el numero de muertos mas que las cifras de contagios y ese lamentablemente se mantiene estable, no menos de 5 por día.

4 Me gusta

es alto e numero de muertos para los pocos infectados

1 me gusta

es que no guarda relación, porque no sabemos el total de infectados, solo sabemos los que estamos testeando

4 Me gusta

Y los forros de la OMS que de lo único que está interesada es que no usemos el término ‘gripe virus chino’

2 Me gusta

porque los demas paises bananeros tienen mas reactivos y nosotros no??

dijeron que habia un laboratorio…ahora hay varios…

4 Me gusta