Coronavirus y Politica

Peru ya tiene mas de 6000 infectados, pero se estan haciendo 9000 pruebas diarias ya.

NI idea cuantas este haciendo Alberto.

2 Me gusta

Convengamos igual que la cantidad de testeos en Argentina es ridículamente baja.

Ayer dijeron 1648

1 me gusta

Hasta cuando China con sus prácticas indolentes de higiene de los mercados y sanidad animal va a estar diseminando pandemias por el mundo? Si eso hubiese venido de USA tendríamos a todos los progres denunciandolo

3 Me gusta

Alguien sabe de cuantos kit para testear dispone Argentina ?

es mas barato hacer tests masivos que destruir la economia. por ende deduzco que quieren usar/culpar al virus para justificar el desastre economico en el que los estan metiendo y asi convertirlos en venezuela

secreto de estado

1 me gusta

Desastre Donald Trump dejemonos de joder, la cantidad de boludeces que dijo y despues tuvo que cerrar el culo, desastre el manejo de crisis, China lo tiene nocaut

1 me gusta

no hay test masivos campeón, no existen, son los reyes magos. Es un producto que esta sobredemandado y no se consiguen

Se hace lo que se puede con los recursos que hay a mano. Es Argentina, Latinoamerica

Ustedes le piden al técnico de Chacarita que este peleando la Libertadores, no dan mas de ridículos

2 Me gusta

segui soñando que no se pueden hacer mas

todo contal de lavarle la cara al gobierno hasta peru y ecuador estan sacando 5000 test diarios y cada mes los paises van aumentando el testeo

1 me gusta

pero vos seguis las noticias? Vos sabes que los países están comprando truchos porque no hay? Los que hay se los quedan los poderosos

Porque no caen al mundo real y no al de las fantasías

2 Me gusta

las pruebas de pcr se habilitan laboratorios los kits truchos son los rapidos y esos son para hospitales y citas medicas

comprar test ahora no es buena idea porque toda europa estan con quilombo hacia los chinos…

el lote del centro de la campana de gaus con 0,5 sigma va para estados unidos

aca tambien se va aumentando, lo importante justamente es que no pase lo de Ecuador que el sistema no colapse, que carajo me importa cuantos test hacen si tienen a la gente muriendose en las casas?

3 Me gusta

se le pueden comprar a los yankees pero quieren test buenos y se los compran a los chinos

como queres datos estadisticos si no testeas aqui estan trabajando a en un mes sacar 17000 pruebas de pcr diarias, dejen de comerse el chamuyo que no se puede hacer mas y ser conformistas exijan

2 Me gusta

yo lo puteo de arriba abajo al gobierno pero tampoco voy a ser tan pelotudo de pedirle lo mismo que corea del sur realmente tenes que tener un pedo mental para exigirle eso

2 Me gusta

pero estados unidos esta absorviendo todo esta tipo de insumos descartables …de hecho esta saqueando a cuatro manos.No te va a dar nada los norteamericanos…es mas,cuidado con el avion de aerolineas que va a buscar los inusmos no vaya ser que sea interceptado por aviones caza

8 Me gusta

bueno aca se esta trabajando en llegar a las cifras de korea en un mes alla uds si quieren seguir, durmiendo la siesta

1 me gusta