Larami
12 Abril, 2020 01:50
26055
Peru ya tiene mas de 6000 infectados, pero se estan haciendo 9000 pruebas diarias ya.
NI idea cuantas este haciendo Alberto.
2 Me gusta
SubZero:
las estadísticas no son falsas, conoces lo que es una población representativa?, no es necesario testear al 100% de la población para tener datos estadísticos. Argentina esta limitada por la capacidad, y lo que hace es seleccionar a una población representativa para testear, tienen esa capacidad y viendo como se van moviendo los numeros, te da una idea de que pasa a nivel general, justamente es ESTADISTICA.
Convengamos igual que la cantidad de testeos en Argentina es ridículamente baja.
MEKAGOENBOCA:
O sea que… tengo que putear a Trump mientras estoy leyendo las gansadas de los medios zurdos que algunos camaradas del foro se encargan de repetir como loritos?
Vos leiste mi pregunta al comentario del amigo Camilo?
Trump es optimista, bien lo dijo el mismo en una entrevista cuando le preguntaron sobre lo que estaba pasando y le contesto al periodista que el podia hablar negativamente sobre la situacion y provocar panico en la poblacion pero no lo iba ha hacer justamente porque le parece que es mejor mirar para adelante, que el es una persona que le gusta pensar positivamente, que dicho sea de paso, para una sociedad que esta armada hasta los dientes, te parece bien que el tipo salga a los cuatro vientos con cualquier negatividad provocando miedo y panico en la poblacion? tendria una guerra civil en las manos!
La cosa no es que defiendo a Trump mas que Melissa, me da por las bolas que repitan gansadas que tiran los medios comunistas y los zurdos, siempre destorcionando la realidad sin poner en contexto la situacion, tiran todas las palidas sin analizar y de paso la gente en Argentina cree que estan en Aruba.
Hasta cuando China con sus prácticas indolentes de higiene de los mercados y sanidad animal va a estar diseminando pandemias por el mundo? Si eso hubiese venido de USA tendríamos a todos los progres denunciandolo
3 Me gusta
Alguien sabe de cuantos kit para testear dispone Argentina ?
SubZero:
las estadísticas no son falsas, conoces lo que es una población representativa?, no es necesario testear al 100% de la población para tener datos estadísticos. Argentina esta limitada por la capacidad, y lo que hace es seleccionar a una población representativa para testear, tienen esa capacidad y viendo como se van moviendo los numeros, te da una idea de que pasa a nivel general, justamente es ESTADISTICA.
es mas barato hacer tests masivos que destruir la economia. por ende deduzco que quieren usar/culpar al virus para justificar el desastre economico en el que los estan metiendo y asi convertirlos en venezuela
eldogo
12 Abril, 2020 01:59
26062
MEKAGOENBOCA:
tir como loritos?
Vos leiste mi pregunta al comentario del amigo Camilo?
Trump es optimista, bien lo dijo el mismo en una entrevista cuando le preguntaron sobre lo que estaba pasando y le contesto al periodista que el podia hablar negativamente sobre la situacion y provocar panico en la poblacion pero no lo iba ha hacer justamente porque le parece que es mejor mirar para adelante, que el es una persona que le gusta pensa
Desastre Donald Trump dejemonos de joder, la cantidad de boludeces que dijo y despues tuvo que cerrar el culo, desastre el manejo de crisis, China lo tiene nocaut
1 me gusta
eldogo
12 Abril, 2020 02:01
26063
no hay test masivos campeón, no existen, son los reyes magos. Es un producto que esta sobredemandado y no se consiguen
Se hace lo que se puede con los recursos que hay a mano. Es Argentina, Latinoamerica
Ustedes le piden al técnico de Chacarita que este peleando la Libertadores, no dan mas de ridículos
2 Me gusta
eldogo:
no hay test masivos campeón, no existen, son los reyes magos. Es un producto que esta sobredemandado y no se consiguen
Se hace lo que se puede con los recursos que hay a mano. Es Argentina, Latinoamerica
Ustedes le piden al técnico de Chacarita que este peleando la Libertadores, no dan mas de ridículos
segui soñando que no se pueden hacer mas
todo contal de lavarle la cara al gobierno hasta peru y ecuador estan sacando 5000 test diarios y cada mes los paises van aumentando el testeo
1 me gusta
eldogo
12 Abril, 2020 02:04
26066
pero vos seguis las noticias? Vos sabes que los países están comprando truchos porque no hay? Los que hay se los quedan los poderosos
Porque no caen al mundo real y no al de las fantasías
2 Me gusta
las pruebas de pcr se habilitan laboratorios los kits truchos son los rapidos y esos son para hospitales y citas medicas
comprar test ahora no es buena idea porque toda europa estan con quilombo hacia los chinos…
el lote del centro de la campana de gaus con 0,5 sigma va para estados unidos
eldogo
12 Abril, 2020 02:06
26069
aca tambien se va aumentando, lo importante justamente es que no pase lo de Ecuador que el sistema no colapse, que carajo me importa cuantos test hacen si tienen a la gente muriendose en las casas?
3 Me gusta
maxi452:
comprar test ahora no es buena idea porque toda europa estan con quilombo hacia los chinos…
el lote del centro de la campana de gaus con 0,5 sigma va para estados unidos
se le pueden comprar a los yankees pero quieren test buenos y se los compran a los chinos
como queres datos estadisticos si no testeas aqui estan trabajando a en un mes sacar 17000 pruebas de pcr diarias, dejen de comerse el chamuyo que no se puede hacer mas y ser conformistas exijan
2 Me gusta
eldogo
12 Abril, 2020 02:07
26072
yo lo puteo de arriba abajo al gobierno pero tampoco voy a ser tan pelotudo de pedirle lo mismo que corea del sur realmente tenes que tener un pedo mental para exigirle eso
2 Me gusta
pero estados unidos esta absorviendo todo esta tipo de insumos descartables …de hecho esta saqueando a cuatro manos.No te va a dar nada los norteamericanos…es mas,cuidado con el avion de aerolineas que va a buscar los inusmos no vaya ser que sea interceptado por aviones caza
8 Me gusta
bueno aca se esta trabajando en llegar a las cifras de korea en un mes alla uds si quieren seguir, durmiendo la siesta
1 me gusta