Coronavirus y Politica

10 mil mas la auh, mas plan procear, mas plan control, mas plan para simios y asi.

2 Me gusta

noticias sobre un país serio, mientras tanto acá apelan a la buena fe. Los militares tendrían que estar en la calle cagando a palazos a todo aquel pelotudo que asome la cabeza por la ventana

5 Me gusta

aca los marcaria con un hierro caliente

7 Me gusta

pero más vale, los antropologos que se vayan a lavar el culo. Mano dura hace falta

sino nos van a tener en cuarentena toda la vida, de que mierda sirve estar encerrados hace 20 días si un pelotudo sale a la calle para comprar porro. Lo más triste es que ni saben donde estan parados, hacen 4 tests locos por día. Ni saben cuantos contagiados tenemos

3 Me gusta

tatuarle numeros… momento ya se uso antes…

5 Me gusta

Al país que le esta yendo re que te bien es al que gobierna el de tu perfil

2 Me gusta

Si no hacen las pruebas no se confirman los casos, entonces la estadísticas son falsas. Les están mintiendo y cometiendo grandes irresponsabilidades

3 Me gusta

económicamente les va mejor que a nosotros

Asco de gente…

ANTES que gasten las 10 lucas en tatuarse la cara de la mona gimenez o matioli le da el tatuaje el estado con una buena quemadura al rojo

5 Me gusta

Antes de la cuarentena

despues de la cuarentena

3 Me gusta

si, increíble les va, derrochan prosperidad

en vez de vivir compungido por la realidad argentina desde hace 40 años porque no ahorras un poco cuando termine todo esto y te vas?

2 Me gusta

¿Que no? Me acuerdo las veces que fui a Paysandú hace 10 años más o menos, mas cerca de Haití que de Buenos Aires. El puerto parecía la Cuba de Batista, no sabías donde era calle o vereda porque no había, las casas estaban hechas directamente sobre el suelo raso. La única diferencia entre eso y lo mas bajo de La Matanza es que en vez de la foto de Evita usan la bandera rusa con una lira en el medio, del Frente Amplio.

O sea que… tengo que putear a Trump mientras estoy leyendo las gansadas de los medios zurdos que algunos camaradas del foro se encargan de repetir como loritos?

Vos leiste mi pregunta al comentario del amigo Camilo?

Trump es optimista, bien lo dijo el mismo en una entrevista cuando le preguntaron sobre lo que estaba pasando y le contesto al periodista que el podia hablar negativamente sobre la situacion y provocar panico en la poblacion pero no lo iba ha hacer justamente porque le parece que es mejor mirar para adelante, que el es una persona que le gusta pensar positivamente, que dicho sea de paso, para una sociedad que esta armada hasta los dientes, te parece bien que el tipo salga a los cuatro vientos con cualquier negatividad provocando miedo y panico en la poblacion? tendria una guerra civil en las manos!

La cosa no es que defiendo a Trump mas que Melissa, me da por las bolas que repitan gansadas que tiran los medios comunistas y los zurdos, siempre destorcionando la realidad sin poner en contexto la situacion, tiran todas las palidas sin analizar y de paso la gente en Argentina cree que estan en Aruba.

1 me gusta

si hicieran lo mismo pararajar a los venezolanos y colombianos este pais repunta

1 me gusta

Redoblo la apuesta

1 me gusta

las estadísticas no son falsas, conoces lo que es una población representativa?, no es necesario testear al 100% de la población para tener datos estadísticos. Argentina esta limitada por la capacidad, y lo que hace es seleccionar a una población representativa para testear, tienen esa capacidad y viendo como se van moviendo los numeros, te da una idea de que pasa a nivel general, justamente es ESTADISTICA.

2 Me gusta

Tenian que tirar a matar

1 me gusta