no tengo hijos por suerte, pero nos esta fundiendo y cagando a todos en lo economico y en lo mental.
jajaja!!! una persona se muere y el test esta 8 dias despues…
por eso te digo, esto no es solo monetario, lo emocional influye y golpea duro, estar encerrado mientras lees que otros hijos de remil puta les importa un carajo y se juntan en una esquina para escabiar, te sentís un forro por hacer las cosas bien
esperate que empiecen a entrar los ecuatorianos y venezolanos por el norte…
si llegamos a estar tan solo a la mitad de como estaba ese pais de ratas, te juro que ahí sí salgo a bajar a estos inmundos que vinieron a empobrecer mas nuestro pais
no los puedo ver, no los puedo escuchar
ayer un amigo me pasó un video por wsp, tipico que te manda memes, escuché 14 segs esa tonada de mierda y le dije, no lo vi, me la bajó escuchar a estos venacos
vos ves los ingresos a capital rodeados de villas, lleno de negros tomadores de vino comedores de naranja, ves a jose leon suarez los negros tirados en la calle tomando termidor y vos y yo como un boludo, no solo encerrado, no solo no podes trabajar, sino que encima tenes que pagar los impuestos, y a estos negros de cuarta hijos de re mil puta le pagan los 10mil pesos para rascarse la poronga a 20 manos, y a eso sumale los venecos, cocacolomabiamos, y todo extranjeros indocumentado que parece que le hacemos el acto de beneficiencia y le dan el mismo plan, plan social, auh, las pastillita antibortiva, la Jenny y los 20 hijos y se queja porque no le dan mas, PERO VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE, UNA BALA EN EL CRANEO, y lo uso de cenicero, la concha de tu madre, ME TIENE HARTO LA GENTE, HARTO.
Yo soy el que se encarga de hacer las compras para mi familia. Cuando pienso que salir un poco puede hacerme mejor, veo cómo están remarcando precios y vuelvo más depresivo. Tenés que hacer magia para comprar y ver qué productos están más baratos en un lugar o en otro. Antes me podía dar el lujo de “pasear” mientras compraba, ahora ya no.
Tal cual man, tal cual, te remarcan los precios, te encierran, te cagan, te toman de pelotudo, te llevan al borde de la locura.
lo comenté ayer o antes de ayer, yo entré a todas las webs de carrefour, disco, dia, vea, coto y fuí buscando lo que necesitaba, me hice un excel y fui al que menos guita iba a gastar
es una garcha xq tenes que comprar cosas de segunda marca xq las primeras te rompen el orto
no solo eso, sino tambien te tenes q cruzar con mucha gente q deberia estar encerrada como nosotros
me cansa ver a los militares haciendo guiso y las negras garchando en la villa
ponele que haya diez veces mas , de que te sirve tomarlos en base a nada , lo unico que importa controlar es a la poblacion que presenta enfermedades … aun sabiendo que de 1000 es solo el 10% , al otro 90% lo controlas haciendolos cumplir la cuarentena , y eso ya de quien depende? pues de la poblacion … saber si son 1000 sintomaticos o 10.000 infectados es hasta secundario , solo te importan los que van a colapsar los hospitales … y eso es lo que la gente no entiende , que deben respetar la cuarentena por que estar bien no significa no estar infectado , y que esos que dicen que hay infectados es por que son en base a ellos que se sabe mas o menos el verdadero numero , ningun pais salvo corea hizo pruebas a toda la sociedad , por que es al pedo , no te sirve saber en nada el numero total de infectados , solo te importa la cantidad de gente que va a estar grave o con sintomas , y de ahi hacer numeros , por que tarde o temprano todos estaremos infectados , de eso se trata esta cuarentena , de que lo que se va a dar se de , pero mas prolongado en el tiempo …
entrar?
para que?..si a los paraguas le llevan la guita de alberte…
con delivery y todo ez el asunto…
que la devuelvan en un balde a colombia, un balde con todos los organos adentro.
no, cualquiera. corea testeo todo lo posible y aislo focos a lo loco. asi lograron levantar la cuarentena rapido y seguir funcionando como pais. el gobierno de “cientificos” hace 10 tests por dia y no tiene la menor idea de donde estan los enfermos, por eso nos van a tener 2 años en cuarentena. cuando no quede nadie en pie por falta de comida, ahi la van a levantar. estamos en manos de gente pelotuda
aca vuelve ,queda en libertad y el mismo juez le da por ley un subsidio…
aca te sacan la casa a vos maxi porque te atraste 3 cuotas de ABL y se lo dan a un veneco que maneja la magia negra de hogwarts
dejame el rancho en el testamento.
me entere una nueva de los venezolanos:se meten como voluntarios en el GBA para “ayudar” a los viejos…estos son buitres,agarran un viejo hecho sorete y le hacen firmar escrituras para quedarse con las propiedades.
son embaucadores,narcos y malandras de la peor calaña
donde me anoto, pero apuntame caballito, recoleta, vicente lopez y barrio parque. nada de villa luro, ciudadela, etc.