Coronavirus y Politica

Insfrán presidente 2023

5 Me gusta

Formosa, chubut y catamarca deberían de a poco volver a trabajar porque tienen 0 casos.

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/259061-coronavirus-en-estados-unidos-el-miedo-de-kissinger

1 me gusta

Tengo un contacto que es amigo de mi viejo, ex militar, me dijo que van a venir muchas muertes a partir de mayo, junio.

1 me gusta

Bueno eso lo sabe todo el mundo, no hace faltar ser nada para semejante deducción …

4 Me gusta

12 Me gusta

No te creas, hay gente que piensa que vamos bien, y en realidad va a estar complicado

3 Me gusta

Escucha ese acento de mierda matsi.
“Super easy” dice la negra de mierda.
@maxi452

3 Me gusta

gildo deberia empezar la camapaña presidencial ya mismo…

1 me gusta

preparence…el ispa esta quebrado…
a la cuarentena no la van a levantsr porque eso supondria kilombo en las calles…
bueno…quebrado…y algo mas…

1 me gusta

mientras no sigan metiendo balas a los incumplidores como el tipo ese del asado no hay solucion

3 Me gusta

estoy harto maxi, esta cuarentena no se aguanta mas, NO SE AGUANTA MAS !!! que se mueran la mitad de este pais, lo lamento mucho.

5 Me gusta

Estas dispuesto a morir entre ese 50%?

1 me gusta

Claro. El tema es a causa de qué van a ser esas muertes…

hay que aguantar amigo, es una mierda todo esto, es muy dificil, hay que pensar en los familiares, en los amigos mas cercanos

ya a nivel pais, economia estamos liquidados, no sabemos si comemos el mes que viene

hay que hacer un esfuerzo

5 Me gusta

lo mas probable es que me muera de hambre, o de depresion y suicidio antes que ese virus

2 Me gusta

Dejanos así que si llega a aparecer un solo caso la provincia entera se va a pique. Todos los hospitales en Chubut están de paro porque Arcioni no paga.

2 Me gusta

No, a menos que se conviertan de la noche a la mañana en mamás luchonas con muchas bendiciones.

1 me gusta

nos está golpeando sabroso, no solo el encierro sino pensar que todo va a estar mal de aquí en adelante, no sé si tenés hijos pero te puedo asegurar que es muy dificil pensar en lo que puede pasar

4 Me gusta

de verdad se piensan que solo hay 90 muertes o 1000 y pico de infectados? por favor, aca testean a los que estan mas arruinados que el pity alvarez.

4 Me gusta