Eso va a quedar reservado para politicos, creo que al Boris ingles lo salvaron con eso y para gente de mucha guita, al resto nos van a meter suero fisiologico y aguante sin morir solo.
jajaja como van a habilitar una actividad ilegal sería bizarro
te imaginas, rubro 68: arbolitos, contrabandistas y afines…
mientras sea guita bien ganada , no hay problemas . yo tengo una moto comprada como se debe , y pago el seguro y la patente como corresponde , cuando se hace de noche no la dejo en la vereda con la llave puesta , la meto adentro y ademas le pongo una cadena porque es mi moto y me costo comprarla . me imagino que vos arias lo mismo , y con la guita pasa lo mismo . la proteges de los chorros .
los arbolitos en florida y lavalle están 22 al lado de la policia como si nada
menos mal que vuelven las librerias, ahora la caída del pbi no va a ser tan grave
sobre todo ahora que arrancaron la clases
pero te tienen que mandar la lapicera via delivery
Alguna novedad de los bingos?
yo voy a terminar comprando hojas marca gloria que son casi transparentes y adoptarlas como papel higienico.
ni para morcilla .
también están los transas y no significa que sea legal
ya cobraron los jubilados…no tienen en que gastarla
prefiero un viejo sordo al dilan kevin que me viene a cobrar la auh, comiendo chicle haciendose el pistola.
Ya se difundió el dibujo de Gines del día?
no entiendo por que tanto drama con el papel higienico , ni que fuera tan complicado lavarse el culo con agua … sera que otros tendran anos pretenciosos , pero yo me preocupo mas por lo que voy a comer que por lo que voy a cagar …
dimi li mony, papa
Guarda si están pensando en la alternativa de los runners acá se puede esperar cualquier cosa.