como mucho 1 mes, pero la mayoria ni eso… una pyme “promedio” por ahi puede necesitar 1 palo para sueldos… mira si lo va a sacar asi como asi sin saber si despues lo puede ir pagando… perdes todo lo que pusiste en garantia con el banco, una locura. es preferible cerrar y a la mierda todo
que empiecen a importar sangre de chinos para todo el mundo, ellos fueron los culpables.
en este contexto , vos te meterías la sangre de un chino ?
Todo bien pero hace menos de un año los argentinos sacaron 15 mil palos verdes de las cajas de ahorro y las tienen bajo el colchon. Y no son solo los millonarios, muchos son los dueños de pymes y demas
A desencanutar muchachos, la que ahorraste es justamente para ahora capear la tormenta
@Oscar podrias banear a este anti ??
jajajja
Las nuevas excepciones:
- Personas con discapacidad
- Bancos sólo con turno
- Talleres mecánicos y gomerías
- Librería e informática pero solo entrega a domicilio
nada para los RuNnErS
talleres mecánicos calculo que incluirá casas de repuestos sino de que sirve?
que basura inmunda
creo que es a puerta cerrada o por envio
vos que rubro estas??
son tan imbeciles en el gobierno de “cientificos” que seguramente no… vos pensa que tardaron casi un mes en darse cuenta que un banco en banano nation es servicio “esencial”
no pero algo hay que sacarles a esos hijos de puta. podemos usarla para eso o para todos los que necesitan dadores de sangre.
Al final tenian razon los que guardaban los dolares bajo el colchon, hoy el que lo tiene le va a servir para zafar un buen tiempo, ahora si lo tenes en el banco si te dan turno te daran los dolares que tenes ahorrado en tu caja?
jajajaajaj
Yo tengo que ir al odontologo, y para lo que me van a cobrar quisiera contagiar a todos los de la clinica.
no creo…de hecho es la estrategia :estirar pagos a jubilados,negras auh,venezolanos,colombianos…todos los turnos estaran ocupados
eso no se pregunta, maestro
lo que deberian liberar son los arbolitos para poder cambiar
es un riesgo canjear a distancia, o un motoquero
hoy por hoy hay un corralito en usd de facto