Coronavirus y Politica

Por eso para mi no había necesidad de mostrar esos gráficos comparándose con EE.UU y hacerse el pija. Entiendo que lo haya hecho para que los militantes aplaudan como veo que esta pasando ahora con muchos amigos y con gente que sigo en el twitter, pero a los demas nos genera dudas que te estén queriendo vender siempre una realidad que no es. Como cuando dijeron que Argentina fue seleccionada por la OMS por las medidas que tomó cuando en realidad era mentira.

5 Me gusta

el proselitismo lo hacen en todos lados ,pero aca lo hacemos en argentina con una pija del tamaño de un mani…

para hacer eso tenes que tener una poronga grosa porque tarde o temprano se te da vuelta y mas en un pais de cancheros y sobradores como este.
Soy partidario de resaltar lo bueno que hacemos,pero con un poco de humildad porque no somos nada en el mundo…pero nada ehhhh!!!

5 Me gusta

Así se pone París cuando llegan las 19.01 y se permite a los ‘runners’ salir a correr

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/04/10/5e90547422601d43468b45a1.html

1 me gusta

lo puse hoy…fijate como se disparo el numero de muertos en francia en esta semana…

ojala bigote recapacite

4 Me gusta

Laburo en 2 utis y de 20 camas no hay ningun paciente con covid…

2 Me gusta

acá los forritos runners van hacer lo mismo, nosotros encerrados y ellos xq están ansiosos van a querer salir a correr

3 Me gusta

lo que yo haria seria agarrar pueblos del interior y tirar testeo con lo cual voy levantando confinamientos de a poco con lo cual sumas regiones sin infectados hasta tener una provincia libre.
esto en provincias de poca densidad para sostener el fuerte confinamiento en los centros urbanos grandes

3 Me gusta

Le metió bastante idioologia al discurso.
Comparación EEUU, chile, Brasil…
Que no se noteee Alberto…ahí te das cuenta que ni en esta los políticos pierden oportunidad.

7 Me gusta

creo que hay 60 camas de terapia …dijero ayer aca.No es asi???pregunto

https://twitter.com/DoctoraGenna/status/1248840422249713665?s=20

1 me gusta

chile puede ser,la dinamica de poblacion es similar a la nuestra…

brasil no…brasil es un monstruo…si alguna vez pasaste por san pablo es un pais un solo estado que tiene el pbi de toda argentina casi…y rio siempre con turismo.

mucho menos estados unidos…

la comparacion se da en dinamica poblacional exxterna primero e interna despues que esta direcmante relacionada a los centros financieros e indutriales

5 Me gusta

lo de hoy fue un papelon, hay que decirlo crudamente. se esperaban un monton de medidas para las empresas que estan en situacion dramatica al igual que sus empleados y no paso nada. para los profesionales “independientes”, nada. para aquellos que viven del “dia a dia” y tienen alguna cosita, nada. para las mujeres que trabajan por hora, nada. del ajuste de la “politica”, nada. contra el aumento indiscriminado de los super, que son los unicos que la levantan en pala hoy, nada. vendio humo a mas no poder con unos graficos ridiculos que estuvo 7 dias aprendiendose para chamuyar. la verdad qeu lamentable, no esta a la altura y vamos derechito a chocar contra el iceberg…

9 Me gusta

19 Me gusta

las medidas economicas van a llegar calculo de a poco …hoy contaba algunas de king james.

en este momento,para extender esto tenia que mostrar resultado sino se va todo a la mierda.

si estuvo mal en lo de comparar con paises de otros movimientos poblacionales

4 Me gusta

Ocupadas? En todo el pais hay entre 8500 y 9000 mas o menos

El dia que termine (si es que termina) ahi vamos a saber que modelo fue el mejor. Alberto esta descuidando mucho la economia y este país no se puede dar ese gusto con un %50 de inflacion y %40 de pobreza y en default

3 Me gusta

lo que te remarque fue lo unico que hizo, maxi… comparar unos graficos que estaban mal, ese es el “resultado” que mostro… @JuAmPi explico que les van a descontar a las empresas de $10000, solo $2000 de cargas sociales, que encima vas a tener que pagar despues… si vos tenes 50 empleados por ej, de que te sirve eso, como les pagas el sueldo? yo se que hay garcas tb, pero la mayoria no, lo primero es pagar los sueldos, a nadie le gusta que un tipo que labura se muera de hambre, y obviamente a nadie le gusta tener que cerrar su negocio, pq es un fracaso, mas alla de esta situacion que es excepcional… aca, como no se haga algo pronto, va a quedar mucha gente en la calle y va a terminar siendo peor que la pandemia…

2 Me gusta

Como puede ser que Brasil haya bajado la inflación y eso que tiene consumo y acá en Argentina sin consumo sigan aumentando las cosas. Esto es una joda porque están emitiendo pero sin consumo no debería subir la inflación

11 Me gusta

ya nos hicieron chocar, en este momento el kirchnerismo esta subiendo a los botes a los planeros que aplauden cualquier boludes mientras que deja a los laburantes hundirse

4 Me gusta

`pero ese bote va a terminar hundido con ellos a bordo a 100m de la costa… a toda esta “fiesta” de politicos y planeros la pagamos nosotros!!!

2 Me gusta