Coronavirus y Politica

*Cuarto país con mayor consumo del alcohol pero cápita del Mundo.

Y si, con esos inviernos tomar Vodka es como tomar agua para ellos.

1 me gusta

Noo, yo los pondría en un complejo a coser barbijos hasta que pasen los 15 dias

1 me gusta

como la pifió gines, tiene que renunciar

2 Me gusta

Desde hace 30 años se ve que la gente puso de moda coger entre primos.

1 me gusta

argentina es como una familia que sale de viaje en auto sin rueda de auxilio y sin botiquin . siempre se comporto así , y es un error histórico que (atraviesa a toda la clase política sin distinción ), la palabra fondo anti cíclico es como un insulto a la razón . por lo tanto , en épocas de bonanza organizamos la fiesta loca , pero cuando un chino se larga un pedo tenemos una crisis que nos agarra en bolas , nunca un canuto por si se te rompe un caño . cuando todo esto pase , las economías de los países desarrollados se van a recuperar rápidamente y nosotros vamos a ser mas pobres , mas débiles y mas dependientes .

https://www.google.com/amp/s/radiomitre.cienradios.com/coronavirus-panico-generalizado-y-largas-filas-para-comprar-armas-en-estados-unidos/amp/

1 me gusta

9 Me gusta

La humanidad está reaccionando mal a este peste porque no se lee historia. En medio de la primer guerra mundial, nadie se pudo calentar mucho por la peste española porque igual morían millones de personas en el campo de batalla. Eso te da perspectiva. Nuestra generación vive en una burbuja y por eso está reaccionando en forma totalmente paranoica a lo que está pasando. Nos hace falta una guerra mundial para dejar de ser tan boludos.

4 Me gusta

¿No es algo parecido a lo que pasó antes de la Primera?

Desde Napoleón no había grandes guerras y muchoa hombres entraron como voluntarios al ejército como si fuera que era divertido.

“Estaremos en casa para Navidad”.

3 Me gusta

Mientras tanto en Perú

Exacto. Después de curaron de espanto. No hay nada peor para la humanidad cuando pasas décadas enteras de paz, el humano se vuelve muy boludo

5 Me gusta

esa guerra ya comenzo… esto es parte de eso…
solo que movilizar ejercitos etc es mucho gasto…

1 me gusta

cuando todo pase, espero que a estos chinos de mierda los multen y los hagan pija económicamente por hijos de puta. Ya nos clavaron el sars hace unos años y ahora este virus del orto

4 Me gusta

Ayer cuando fui a correr y pasé por la plaza del barrio, estaba un grupo de como 30 viejos jugando al tejo y ni hablar la cantidad de gente de 15 a 40 años tomando mate (compartiendo bombilla). No queda otra que largar a los militares para que entiendan los termos, sino es imposible.

11 Me gusta

No sé si se la pueden sacar por esto.

Es jodido, pero no están cerrando todo por la mortalidad conocida.

1 me gusta

Yo creo que a esta pandemia primero le midieron la poronga, la subestimaron, y ahora parece que se tomo una dimensión contundente por parte de mucha mucha mucha gente de la falta de solidaridad del ser humano de hoy, del egoismo total, de la ignorancia y el narcisismo que dia a dia se va cultivando en las generaciones mas jovenes.
Esa creo yo es la mas grave patologia que tiene el ser humano que impide que paren las muertes, y esta pandemia cuando termine va a cambiar los rumbos del mundo en todo sentido, sobretodo a nivel social. No vamos a volver a la normalidad asi nomas y olvidarnos que a gente se le murieron abuelos, padres, tios, familia, idolos en gran parte por gente que se caga en todos los demas.

4 Me gusta

Tiempos difíciles crean hombres fuertes.
Hombres fuertes crema buenos tiempos.
Buenos tiempos crean hombres débiles.
Hombres débiles creen tiempos difíciles.

9 Me gusta

tampoco le podes pedir que se queden atados de manos y pies