falta de higiene…
Nos parecemos más a esos países tipo Colombia y Venezuela, que si tienen dos descendientes italianos es mucho. Tenemos como país y sociedad una idiosincrasia más parecida a la de los países bananamericanos.
Por que no hacen un padron con la gente que vino de afuera y los van a buscar?
Cerrar peajes.
Mandas a la quiebra a las agencias de micros.
Hasta que Alberto no le ponga plata a los bolsillos de los trabajadores no hay que cortar los servicios.
Y aparte es un tipo grande, tiene todos los números de palmarla.
Hay forma que le saquen la matrícula a esa imbécil?
En Italia la mortalidad hasta ahora es de 10% porque también son todos gerontes.
El tema es que es un virus nuevo y no sabemos las consecuencias fisiológicas que tiene a largo plazo.
bueno entonces me dan la razon a mi, que el virus no es que un virus mas, es un virus ultra jodido que estan minimizando con el indice de mortalidad para que no cunda el panico, estados unidos no te bloquea todo el espacio aereo por un simple virus con un 3% o 10% de mortalidad.-
No es solo eso. Sino que se saturó el sistema.
¿Cuál es el instagram de la pelotuda ésta? Le quiero dejar mis saludos cordiales.
Todo mal hicieron los gallegos como quien dice
No la tengo veo si consigo, el sabado tipo 15 hs a mi vieja la llaman por la alarma del codv19 y era la mogolica esta, que labura en el hospital de alta complejidad, que se le dijo que no vaya a españa que se le dijo que no venga y lo hizo a escondidas, ojala la metan en cana, lo peor es que parece una nena de 19 años buscando fama por las redes y tirando mierda a sus compañeros por no darle asistencia… es indignante viejo.
Había que cojer sin forro vieron.
Insisto que la cuarentena voluntaria en una sociedad individualista y cabeza de termo como la nuestra no va a funcionar. Al argentino promedio le vale verga el de enfrente, es más, si se muere va a acercarse lentamente al domicilio rezando que no tenga herederos
concuerdo Guille, los milicos tienen que salir a imponer, y sino una bala de caucho en la boca.
Vi por ahí que parece que le van a meter alta denuncia. Ojalá la hagan mierda.
Y para sacar fotos y filmar para subirla a instagram
minimo, igual es hija de politicos creo, no va a pasar nada siendo formosa.
ita.c.cammarata es su insta.