Lo de Inglaterra me parece un despropósito, a menos que tengan información que el resto no conocemos. Como dije se basa en muchos supuestos que de no ser ciertos puede que esos números sean peores.
Creo que tiene que ver con que priorizan la economía, y que en parte no encuentran como parar el virus sin que ello suponga un caos.
Calculá que se estima que la Gripe A en su pandemia afectó probablemente 700 millones y 1.4 billones de personas y las muertes rondaron entre 150 mil y 550 mil. Si extrapolás los números del coronavirus que tiene un ratio de reproducción del doble y una mortalidad por ahora no definitiva pero mayor ( es distinta en China que en Italia ) tenés un escenario apocalíptico.
Cuarentena y toque de queda estricto. Ademas de que tienen una infraestructura de la concha de la lora que les posibilitó atender la ola de casos que tenían por día. Aun así, los chinos la pasaron realmente mal durante enero y febrero.
Seria lo ideal en caso de que la situación se descontrole pero Argentina no tiene los medios necesarios para garantizar o llevar a cabo las medidas que tomaron en China.
En una sociedad de mierda como esta y viendo como en europa se dejaron estar vos estas pidiendo que estemos al lado del virus, hay que adelantarse hay que exagerar asi se frenan estas cosas.
Es simple, es un virus, si no se puede trasladar a otro se muere (capaz matandote si es grave pero ahi queda patas para arriba). Asi funcionan los virus, el aislamiento por afano es la mejor solucion pero no lo entienden del todo.
En china crearon hospitales en 15 horas. No te olvides que esta el peronismo, el que inauguraba hospitales varias veces. Ya la veo a Cristina diciendo que hicieron 5 hospitales y en realidad es uno de escenografia. A todo esto, este pais es tan groso que con el enfermo de Macri la cosas seria muchas veces peor.
Reaccionaron tarde pero tampoco tan tarde, sacando lo del futbol que me hace pensar que Alberto es terrible hijo de puta, lo demas esta muy bien y me da mas confianza.
Lo de China es todo para la foto, basta de ponerlos como ejemplo. Tienen guita para las grandes metropolis mientras que en el resto del país se cagan de hambre y no tienen ni agua potable.