Coronavirus y Politica

vos sabias que la mayoria de esas cosas son del mismo dueño ???

la de las porquerias para el telefono acá de lavalle y florida, son los mismos bolivianos que compraron contenedores repletos de fundas

1 me gusta

Se dice que el 66% de la gente con coronavirus pierde el olfato y están utilizando esto como test en Corea. Aunque todavía la OMS no lo declaró como síntoma.

1 me gusta

Que ganas de desvirtuar, jajaja

Medio garcha el teleton. Me extraña que a nadie se le ocurrio hacer alguna subasta por cosas como no se alguna boludez de maradona, idolos nose, pegarle un tubazo a gallardo y esas cosas. Flojito, cosas que suman y entretienen.

no sirven esos negocios…

Tal cual, no son un sector productivo.

Encima siempre basurearon al pobre jubilado o empleado estatal diciendo que los “mantenían con sus impuestos” nunca comprendieron que esos eran sus clientes. Son comerciantes, les cuesta entender que no son abogados, ingenieros o arquitectos.

2 Me gusta

las barberias son todos venezolanos, las verdulerias quizás sirvan pero tambien tenes una competencia y unos precios disparatados en media cuadra

los kioskos acá sobreviven por las noches q te venden una lata de cerveza a 200 mangos ya que todo está cerrado

nunca dijiste nada de las birrerias artesanales que hay 4 en una manzana, eso esá mal ???

1 me gusta

el el exponente del claemediero que vive atado con alambre y curro con el juicio laboral en la epoca kirnerista o de dela rua cuando cerraba todo…

apenas tienen un fiat con las gomas gastada y no saben sumar 2+2

tambien…la famosa cerveza artesanal un curro que invento el macrismo poniedo como “emprendesores” o “start up”…es un producto insevible que lo podes hacer a escala industrial a bajo costo y no que te salga un pelotudo a meterle jugo de tomate o semen a la cerveza…

2 Me gusta

Ese Checo Perez está mas acomodado en la F1 que Juanita Viale reemplazando a su abuela en los almuerzos

1 me gusta

por eso,porque los rajan porque no les gusta el trabajo…son faltadores y chorros.Hacen jucio laboral…se anotan en rubros de estar sentado y apretar el boton de clin caja y todos repitene se rubro unipersonal de escasa interaccion social,mala atencion,estafan al cliente y ecaden la carga fiscal.

En 10 años en Bs As todos van a ir hablando con autotune

2 Me gusta

todos son emprendedores, todos meten en un poco de cerveza un chocolate blanco, una uva amarilla o una gota de lemon pie y te la venden como si fuese la birra mas rica del munod

2 Me gusta

son una plaga loco, son peores que las cucarachas, pisas una baldosa y te sale un negro caribeño de estos, los aborresco boludo, pero mal

4 Me gusta

No se olviden del curro de las dietéticas.

Me imagino que maxi se dedica a fabricar vacunas. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

En este caso, es absolutamente cierto.

tambien atendidas por venezolanas, la concha de la madreeeee, no hay nada en microcentro que no estén

me hiciste enojar :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

ventiladores industriales hacemos…

1 me gusta

1 me gusta