Estan mirando #UnidosPorArgentina? me da un poco de lástima y verguenza ajena
Alberto va a controlar personalmente los almacenes
Ojalá y cierren. Son todos burros que no terminaron ni el secundario y piesan como si fueran clase alta.
Igual aqui, ya no se que merda hacer, a Dios gracias por la existencia de este maravilloso TuRiver Forum, no se que seria de mi en esta cuarentena, que embole!!!
Comerciantes son los beneficiarios de la industria del juicio laboral…algo que ellos mismos combaten y encima se enriquecen ganando guita sin laburar
Una lastima, un pais como Argentina que necesita productividad para salir del pozo y en vez de mantener vagos para ponerlos a laburar.
Son lo más retrasado que hay. Según ellos se mataban laburando y no necesitaban de nadie. Cayeron en la cuenta que vivían gracias al consumo que fomentaba el kirchnerismo cuando nos gobernó Macri. Por mi que se jodan, ellos no pensaron en el país cuando votaron a Macri.
me fijé y está haciendo 14 puntos sumando todos los canales. No lo estaría mirando nadie
Los que robaron con juicios laborales son todos empleados jajaja. Ni en pedo se van a poner un negocio si después tienen que lidiar con más empleados!!! Al primer juicio dejan
Maxi tu jefe debe pensar lo mismo de vos qué sos una plaga jaja. No te debe ni fumar pero no te echa porque le salís muy caro de despedir
Uff, terrible. La prueba de que nadie confía en nadie (lo bien que hacen). Nadie cree que pone un peso (qué no le sobra) ahí, y qué va al destino anunciado
es ese programa que juntan guita como pasó en la guerra de malvinas y nunca llegó a destino ??
a esta altura y con todas las contra indicaciones y contradicciones que te tiran decenas de figuretis que brotan como hongos , solo le doy bola a la higiene propia y de la casa , punto . hace rato que entramos en el terreno del disparate que ni una concheta con TOC que vive sola puede cumplir al 100%.
Ni en pedo. Nada es “un accidente”, accidentes son algunas pestes, o los terremotos, factores que no se pueden calcular o inducir. Todo lo demás tiene una causalidad, y es a su vez una causa. Nuestra sociedad está construida en torno al latifundio, al igual que toda Latinoamérica, y nunca pudo superar eso salvo Cuba. Es lo que nos hace y es la gran distinción de Latinoamérica frente al mundo; la desigualdad, sobretodo la de la propiedad inmueble.
Bueno, por algo le dicen que no es una ciencia exacta
Essssacto nsqp, pela la billetera
Que verga pasa en Bariloche?
ni en pedo, lo que gano honradamente lo gasto en otras cosas mas importantes
Vamos viejo, activen esas donaciones que hay que combatir al capital pidiéndole plata.
PARA QUE SIRVE tener siete peluquerias en una manzana???
mira si vamos a solventar siete peluquerias!!!
hay 20 maxikiokos en cuatro cuatro cadras…
17 verdulerias en tres manzanas…
8 telecentros para cargar el telfono
10 locales de chucherias para telefono en 2 manzanas
7 agencias de cabayos y loteria
2 igolesias universales de brasileros y cuatro de paguayos o peruanos…
esto no es trabajo