Sin dudas lo que más pesa es que tanto se tarda en cerrar fronteras e iniciar las cuarentenas. España e Italia recurrieron a eso cuando ya el virus estaba mostrando su peor parte
Y viendo eso, USA está en el mismo camino. Así y todo, tendremos que hacer un contador a parte para Nueva York
4 Me gusta
Falta sentido de nación y aquel territorio que no lo tenga va a sucumbir ante esta pandemia. Argentina puede ser un caso ejemplificador.
7 Me gusta
inciden muchos factores ,pero españa e italia tienen todas la contras:alto transito de gente,mucho viejo ,falta de prevision en gobierno muy burocratico…poblacion indsiciplinada.
2 Me gusta
Segun la cantidad de test por millon creo que se sacaba, Brasil estaba un puesto nomas arriba de Argentina por lo que deben tener muchos contagiados extraoficiales que suben la tasa de mortalidad porque no se puede comparar.
De todas maneras en Argentina el otro dia saque la cuenta y daba algo asi como 2,6% con los contagiados oficiales. Asi que es una cifra bastante baja. Argentina tambien era el que mas recuperados tenia de sudamerica, abajo de Peru nomas, que tiene casi el mismo 2% de mortalidad.
1 me gusta
no quiero creer que alguien haga algo semejante
2 Me gusta
Te iba a citar porque vos justamente venías hablando de este tema antes de la pandemia, que es imposible construir un país gente así
@MEKAGOENBOCA vos comentabas algo parecido el otro día, que en EEUU en estos casos son increíbles las muestras de solidaridad de todos los sectores. Mira acá lo que pasa, estoy anonadado.
2 Me gusta
Austria lleva 11 mil casos y 186 muertos.
Yo no mantengo vagos con mi plata
El que quiere respira solo
7 Me gusta
Igual es medio relativo lo de los contagiados por qué no es un número certero ni de casualidad.
Lo único que se puede tomar enserio son las muertes y los que están en terapia.
Pero Brasil en algún momento va a tener 800 por dia lamentablemente.
3 Me gusta
Es el call center de Peña haciendo papelones seguro. No hay que darles bola.
2 Me gusta
las muertes tampoco en todos lados estan haciendo dibujitos como te gusta decir
En Ecuador estan tirando los fiambres a la calle y dicen que se registra uno de cada diez como muerte virulenta
1 me gusta
Esto es por el cansancio hacia los políticos. La gente está enojada con la política porque ve que no recibe nada a cambio de los impuestos que paga. Igualmente es verdad hay poco sentido de país. En usa son recontra nacionalistas llevan la.bandera a todos lados acá siempre estamos bardeando a Argentina y denigrandola
1 me gusta
es lo que estoy diciendo muchos se mueren por causa respiratoria y no les hacen la prueba prefieren guardar los test pa los vivos que para los muertos
Austria tiene todos los indicadores nuestros multiplicados por 10, excepto muertes que es x 5
Casi 12.000 casos, 185 muertos, 2700 recuperados
Comparado con la región como están no sabes? A priori parece ser un buen numero teniendo en cuenta que el coronavirus viene golpeando a Europa hace 2 meses ya.
Si también. También puede pasar que muchos de los que se morian el año pasado por gripe ahora lo metan dentro del Coronavirus.
Pero bueno las muertes mal que mal son un dato más concreto dentro de lo que hay.
1 me gusta
no porque para eso estan los test, si se murio de gripa van a poner en el certificado de defuncion neumonia no coronavirus