Coronavirus y Politica

2 Me gusta

desde la oposición son todos humanistas y pro abuelitos . todos .sin distinción de color político o ideológico . cuando se sientan en la cabina de control se tienen que meter a las palabras en el culo .

2 Me gusta

Estamos en modo @Roke_Muse;

2 Me gusta

Es un cagón. Dio marcha atrás con lo de las prepagas porque un día entero América Tv por orden de Belocopitt salió a matarlo.

2 Me gusta

A vos es a quien no de le da el cerebro para darse cuenta de cómo son las cosas. NO es una chicana, es la triste y absoluta realidad.
Que todos colaboremos con la cuarentena no quita que cualquier persona de bien repudie cosas como el silencio cómplice de los militantes K, el regreso de la hija prófuga desde Cuba, el ungimiento de Moyano a Prócer que debería estar en los billetes, la MASACRE (no hay otro sinónimo) que sucedió ayer.¡Menos mal que no estaba Macri, como dijo Brancatelli, mirá si mandaba a todos los jubilados a la calle en plena cuarentena!

6 Me gusta

Hay dos teorias sobre esos ruidos, una es que son las placas tectonicas rozando y que anticipan grandes cambios bruscos, la otra teoria que dicen es que son terremotos en el cielo, que anticipan cambio de clima abruptos a corto tiempo.

Hacelo en el hilo que corresponde. ¿Sos tonto?

1 me gusta

Despues de la masacre de ayer me cuentan que el trompetista que se hacia el picante tuvo que meterse la trompeta en el orto

4 Me gusta

Igual como hay poco movimiento humano se vuelven a escuchar cosas o hasta imaginar sonidos …pensemos que todos viven 24 horas encerrados

2 Me gusta

ESTE es el hilo de lo relacionado con Coronavirus, nenito. Enterate. Y después, andá a besar la estampita de tu Jefa.

2 Me gusta

Yo no sé si creer o no de este tratamiento porque siguen muriendo en todos lados una bocha de gente…

1 me gusta

Tienen sangre pirata, es al pedo. Así como nosotros llevamos la corrupción de los españoles en la sangre, los yanquis llevan la piratería de los ingleses.

2 Me gusta

Y dispis indi i bisir li istimpiti di ti jifi.

Un usuario más imbécil no se conseguía, no?

Inglaterra no fue el único país de piratas…
Hubo piratas francese,holandeses,turcos,berberiscos,chinos también…

4 Me gusta

Será que ahora que el mundo está vulnerable nos van a invadir los extraterrestres?

1 me gusta

Sí, qué bien que le hicieron al país peronistas como Luder, López Rega, Menem, CFK . . .

2 Me gusta

Si, pero los yanquis llevan sangre inglesa.

aca tienen al bostero melo, bancando a Bolsonaro… y si tenia que ser de boke para ser un enfermo mental-

11 Me gusta

Más que vos que lo único que sabés hacer es insultar, ninguno.

GAME OVER

Ahhh si ,son una mezcla de todo jajaja

2 Me gusta