Todas las ciudades grandes desbordaron sus morgues y funerarias y estan improvisando. No hay camiones refrigerados
Tenemos algún plan para eso?
No es chiste
Todas las ciudades grandes desbordaron sus morgues y funerarias y estan improvisando. No hay camiones refrigerados
Tenemos algún plan para eso?
No es chiste
No se nada al respecto, mañana intentaré averiguar en el Hospital a ver que me cuentan.
Yo creo que después de lo visto en Guayaquil deben estar prestando mucha atención a eso.
llamamos a los camiones refrigerados de moyano.
Me parece un tema no menor, y teniendo en cuenta que todavía queda un tiempo para prepararse, sería una pena que no se advierta que es un tema que se puede convertir en dramático…
En Madrid improvisaron con pistas de hielo, estacionamientos, ya no saben que hacer
esto hay que hacer con los camoines de moyano
no lo mato al de la perchera de pedo.
como sale corriendo el gordo jajajaja
aprovecho que lo nombraron para destilar mi odio hacia semejante ser despreciable, miren lo que engendro:
de que cantidad estamos ablando?
No se ve la imagen
20 millones de dolares salio el paquete de los super etendard
Modernizaron los TAM?
estaban en eso, lo estaban “repotenciando”, como a los super etendard.
esperando ordenes , tenes alguna duda ?
Siempre fue débil el blindaje a pesar del diseño quebnonetaba mal para los recursos nuestros …no nos dejan ni en pedo usar blindaje de uranio empobrecido el DOE
muy comunistas estos yankees cuando las papas queman
Que kilombo se le armó a ketchup por no cerrar los aeropuertos
Jajaja ese karma.si se puede ver.
Acá no se que mierda está esperando Alberto para expropiar y estatizar. Total el 70% de los empresarios argentinos son delincuentes que vivieron toda la vida del estado, es una raza que tiene que desaparecer.
Alberto es muy de la rosca, su arte es la transa con todos los sectores.
No es un tipo que va a tomar decisiones drásticas, es un conductor para que todo fluya no para cambiar las cosas.
El ultimo gran presidente que tuvo estados unidos fue Kennedy, y lo mataron, lo que vino despues Nixon, Lyndon Johnson, Reagan, Carter , Bush, Clinton TODA BASURA.