ya van a cobrar, tranquilos, suban al tren…
esto es culpa de la medica de chaco…
vieja hija de remilputa…!!1
ojala le caguen a tiro la casa
Que me decis matsi de la jugarreta de Alberto para reducir el electorado del virrey macri??
es increible que frenandez con todos los quilombos que tiene se tenga que ocupar de una tarea de chiquitaje como organizar el pago de jubilados y auh mientras el jefe de gabinete ni aparece…
Enfermos mentales. Que increíble por favor, espero que nunca los tenga que atender un medico
no puede estar en el chiquitaje que es de organizar el pago de jubilados y auh…
eso es chiquitaje…
hay que darles billetes con antrax…
Hay mucha incidencia de que los viejos no quieren quedarse en la casa. Acá cada vez que salgo lo que mas veo son viejos que salen a comprar dos o tres cosas con tal de salir afuera. Mi vecino un viejo choto macrista que ahora aplaude para los trabajadores de salud, se lo escucha salir todos los dias al hijo de mil puta. En cualquier momento le clavo una denuncia, porque ayer andaban unos nenes acá que seguro no estaban antes, los trajo a esos pendejos todos infectados seguro. Mi abuela el otro dia estaba hablando por telefono con ella y tuvo que echar a gritos casi a una vieja vecina que se le vino para tomar mate y estaba caminando por todo el barrio, le tuvo que cerrar la ventana y tirarle lisoform
Eso sumale a que la gente no quiere aprender a usar un cajero automatico. La mayoria de los viejos los ves en facebook compartiendo cadenas, haciendo spam masivo, y mandando fotos de jesus “comenta AMEN en esta foto para que se acabe el coronavirus” y cosas asimilares, y despues no pueden ir a apretar dos botones rudimentarios en un cajero. Increible, aparte hasta la familia le podria ayudar a explicarles como se usa, hay viejos incluso que preferian esperar afuera toda la noche y cagarse de frio en vez de ir directamente al cajero a sacar la plata.
Lo que hizo mal el gobierno es no dejar clarisimo y grabado a fuego de que si no iban hoy no iban a perder la plata, y separar la gente, minimo separa por el documento que se yo, anda haciendolos cobrar de a poco. Manda al ejercito que los separe a 4 mt cada uno, y si no acatan, tiras gases y balas de goma ya fue, manda un hidrante. Pero habia que comunicar bien como iba a ser el asunto, y una vez que llegara la gente (haciendo que lleguen pocos filtrando) hacerlos respetar los protocolos higienicos.
Si la policia puede controlar el mar de gente que entra en una cancha de futbol, puede controlar un par de viejos jubilados. Lo que se hizo mal es aglomerar semejante cantidad todo de golpe.
alberyo fernandez en los proximos dias va a estar en el ingreso de panamericana monitoreando micros en persona…
dejate de joder…armas el equipo de trabajo para que??? te termina seiendo mas util larreta que es de la oposicion…
pensar que en estas dos semanas hubo gente que se quedo sin trabajo por esta “cuarentena” que al final no va a servir de nada porque los que nos gobiernan son unos inutiles
“cientificos” ja
No me entra en la cabeza que le hicieron esto a la sociedad mas expuesta despues de dos semanas. Lo escucho de nuevo y no puedo creerlo. No te da la cara para hacerlo a proposito, tenes que ser flojo pelotudo.
Alberto: no consigo fererterias abiertas…solucioname el problema…!!
el presidente del chiquitaje
Ese quiere currar con los recitales como Fito
jjjajaja yo abandoné FB por eso, increible, compartí estos dolares y poné la letra de tu nombre y recibirás 9.000.000.000 en tu domicilio
el pendejo de moreno que fué a la fiesta contagió a la tia abuela
mi suegra comentandole a una que vendia acolchados, “traemelo a XXXXXX(direccion de la casa) te doy la plata aca” , mi novia cagandola a puteadas por la invitacion a que le afanen hasta la dignidad , a lo que ella le responde “yo se lo escribi a ella no lo va a ver el resto”, ignorancia a full. Mi tia mirta compartiendo fotos de sasha grey vestida de doctora con leyendas como “porque es medica y no es messi no la vas a compartir” dios mio
Se filtro que en 2017 se dió al gobierno de EEUU un informe del pentagono sobre un virus “Coronavirus” que generaría una pandemia donde habría escasez de respiradores, barbijos y camas de terapia intensiva
abierto fernadez a esta hora ya deberia estar descansando y cafiero organozando con vanoli y el muerto del banco central…pero no esta imprimiendo la litas de viejos que cobra mañana tildando este si este no…
es chiquitaje eso…el preseidete no esta para eso…
hacete respetar bigote!!1
el tuerto hacia rodar cabezas hoy…!!!
jaaaajajaja yo no puedo creer q le gente sea tan pelotuda y comparta sin leer, cuando aparecen fotos de pendejas que dicen “paso pack si me decis hola”
y abajo todos los pajeros "hola mi amor " "como estás " “me caso”
capaz son pendejitas de 15, 16 años y los viejos pajeros con foto de perfil junto a sus mujeres o bebes en brazos
yo los escrachaba, si tenian puesto el estado civil y etiquetada la pareja le mandaba print screen