Coronavirus y Politica

Por eso …

La mujer policía no es muy útil en el tema de hacer respetar la cuarentena…

Ojo no estoy contra la mujer policía…pero en este momento dónde tenés que ir al choque no sirve y esa sería una chance.Pero bueno…soy de otro palo yo.

1 me gusta

Y cuando paguen los 10 mil pesos de subsidio por la emergencia? Ufff se va armar ahí también.

1 me gusta

@maxi452

17 Me gusta

Cuando llegamos a los cien mil en el mundo?

Bueno pero esas tienen tarjeta…

Tenés un celular que es una graficadora hewlt Packard que te resuelve ecuaciones diferenciales como laplacianod y no tenés tarjeta para el cajero ya cerramos el país y me voy a vivir a Formosa

2 Me gusta

Esto debrirom hacerlo al principio de la cuarentena, que cobren los dos meses juntos y dentro de los 21 días que dure la cuarentena vayan caducando. Nos ahorramos un montón de guita y exterminamos planeros

2 Me gusta

Está es una buena época para hacer desaparecer esos borrachos que se hacen los loquitos con la cana…

Me mandaron un vídeo de Zárate unos villeros cagaron a palo a un cana y a una mujer policía …ahí tienen que darle plomo.
Es el momento de limpiar el país de escoria…

4 Me gusta

Aca fue un descontrol total, encima junto con los que cobraban llegaron las vacunas antigripales y mi viejo me pidio que se las retire y la ciudad era como si fuera un dia normal, bah en realidad habia mas movimiento que un dia normal, falto organizar una fiesta para 30 mil personas todas encerradas juntas y estabamos completo, yo subi al vehiculo y fui directo a buscar las vacunas en la obra social, estaban todos amontonados mas o menos 40 o 50 personas, me volvi y fui de nuevo a las 2 de la tarde y habia como 20 todavia y me tuve que quedar hasta las 4 entre toda esa gente porque si no mis viejos se quedaban sin las vacunas.

Yo intente como particular comprar las vacunas para toda mi familia y no hay en ningun lado, pregunte en 6 farmacias y ninguna sabe cuando van a tener, una locura.

5 Me gusta

Así como una vez parapam dijo "cuántas cosas se habrán perdido en éste penal, hoy digo “cuántas vidas se habrán perdido con éste desatino del gobierno de Alberto”. Sigo con bronca y no puedo creer que hayan dejado que ésto sucediera, y espero que por lo menos no la empeoren más.

6 Me gusta

Yo primero no abro los bancos mañana hasta replantear la estrategia…

La inercia de los ancianos va a hacer que se agolpen otra vez

8 Me gusta

La re puta madre, los hubieran dejado que se vayan a Chile.

es tendencia por la burrada que dijo, lo están matando

image

3 Me gusta

debe ser lo mejor que puso desde caballeros de la quema.

1 me gusta

No jajaja muchos no tienen cuenta bancaria para que le depositen. Van a tener que ir a cobrar. Hoy justamente Palazzo advirtio sobre eso.

1 me gusta

Que triste este día. Ya podrían ir levantando la cuarentena, total no sirvió de nada, en un solo día se encargaron de cagarla toda.
Y más allá de las cagadas que se mandó el gobierno, me llama mucho la atención ver la cantidad de abuelos que estaban haciendo fila en los bancos. Me van a decir que el 90% de esos viejos no tenía ningún familiar que les pudiera ir a retirar la guita??? otra vez los argentinos promedio demostrando que son una mierda.

9 Me gusta

Pero con los pedazo de teléfono que compran no pueden armarse una cuenta estás negras tacheras???

Me estás jodiendo???

4 Me gusta

Si Alberto no toma cartas en el asunto lo declaro en mi consideracion un completo pusilanime.

2 Me gusta

Fue muy bolsonarezco esto.

2 Me gusta

Es el famoso sálvese quien pueda

2 Me gusta

En el edificio de un conocido en Venado Tuerto

1 me gusta