Coronavirus y Politica

Todo comenzó cuando Hitler cometió el error de no garcharse a riley en las favelas de brasil al haber llegado ilegalmente.

1 me gusta

te arriesgas al juicio por genocidio…mejor metes algun virus y los likidas con alguna pandemia…
brillante idea la q se me ocurrio no…

2 Me gusta

Si ese fue el gran error. Rusia tenía un poder bélico enorme. Tmp se si hubieran podido con Inglaterra aparte porque siempre usa los ayuda de alguna manera. Otro error fue que Japón se metió con usa y despertó al gigante dormido, así le decían en la época…

Deberíamos tener clinicas veterinarias para ellos

1 me gusta

Claro. La clave está en aprovechar cuando las potencias se matan y se vuelven débiles, por eso Alemania, Rusia, China o cualquiera que ponga en jaque el status quo nos viene bien solo de forma transitoria. Y aprovechando estos momentos es que Estados Unidos se hizo potencia, por ejemplo, atacando y cercenando el 25% del territorio de México cuando este venía de ganar a un costo muy alto una guerra con Francia y tenía una guerra contra la Rep. de Yucatán a la que termina anexando.

3 Me gusta

Ya fue esto

Lo dijeron algo :rofl:

6 Me gusta

Me rajo a dormir, esto de la rodilla me cago la noche literalmente, nunca bajen las escaleras a cierta edad a las corridas, te puede pasar como a mi que terminas con hielo

1 me gusta

si…pero dividio fuerzas para abrir otro frente…y en invierno…pesima decision…se gastaron todo ahi…
si esperaban y con inglaterra tomada otra hubiese sido la historia…

Hitler según muchos historiadores, creía que si lograba tomar stalingrado iba a desmoralizar a los rusos con facilidad y poder tomar Moscú. Pero mijo, los rusos eran como las hormigas millones y millones más que ellos

Mmmmm no se si fue Japon el que se metió con EE.UU o fueron los mismos yanquis. En la primera guerra mundial pasó algo parecido para que ellos puedan intervenir, cuando oh casualidad le hundieron un barco. Siempre ellos son los buenitos a los que todo el mundo le ataca y no les queda otra que reaccionar.

1 me gusta

la mejor idea desde que migro el foro…
:facepunch::call_me_hand::love_you_gesture:

2 Me gusta

No ,era un desatre el armamento sovietico.
El tema es el número ilimitado de soldados soviéticos y que el blitzkrieg alemán no servía en terrenos tan grandes…
Además se quedaban sin suministro y en lugar de tomar la capital Moscú se entretuvo Hitler en stslingrado.

2 Me gusta

Como estamos al pedo todos jajajj

7 Me gusta

Otro misterio de la historia es ese. Hitler siempre fue enemigo de abrir varios frentes, no se porque hizo todo lo contrario después.

Exacto, no es casualidad que nuestros “mejores” momentos fueron durante las guerras mundiales, mientras no halla algo que entretenga a las potencias ,solo somos un territorio habitado por subhumanos que se puede limpiar de recursos. No esperen que nos traten como iguales.

1 me gusta

A ver hijos de su puta madre @nico_riverplatense @SubZero @Neo_Monumental @feriver @maxi452

Estamos en cuarentena y no pueden salir de ese tema sino es para comentar los otros miles de temas (?

1 me gusta

segun a quien responda el que te lo cuente…
el problema no son los rusos…sino el clima del invierno ahi…
ya le paso a napoleon…los rusos rajaron como ratas…pero el invierno hizo lo suyo y el gran estratega cayo en la trampa…

Bueno la falta de suministros fue virtud de los soviéticos que lograron aislarlos en la ciudad de stalingrado.

Es en bolivia eso?