Coronavirus y Politica

Ya habían perdido la batalla de Londres ahí. Para cuando empezaron a morir ya habían sido aislados osea no tenían ropa ni alimento. Claramente el frío los perjudicó pero la realidad es que lo que no se esperaron fue tamaña defensa soviética

1 me gusta

Estaba pensando… ¿Es mayo-junio la época con más lluvia del año? Porque de ser así, ayuda un poco a combatir a los pelotudos que incumplen la cuarentena serialmente.

1 me gusta

Gente, se labura hoy y mañana? soy repositor en makro y no me dijeron nada todavia

1 me gusta

Muchos parecen olvidar que los alemanes empezaron la guerra, transportando mucho material bélico al frente, con caballos…

Alemania se metió en una guerra que no podían ganar, y eso sin menospreciar para nada la calidad de sus armas(que fueron mejorando a medida que transcurría la guerra) ,ni la calidad de sus soldados y oficiales, que sin ninguna duda eran los más profesionales del mundo, el tema es que se sobreestimaron pretendiendo abrir un segundo frente contra stalin sin haber cerrado el otro, creeian que los soviéticos iban a ser fáciles de derrotar a travez del miedo y la destruccion y no parecian comprender que se enfrentaban a gente ,que despues de guerras civiles,hambrunas,ejecuciones sumarias, enfermedades, gulags, y todas las desgracias del mundo, habidas y por haber,estaban inmunizados a cualquier desastre que les pudieran tirar encima, y resistir más allá de lo posible.

2 Me gusta

O por este

y lo son…por eso lo mataron a kennedy…
los vietnamitas se los comieron entre dos panes…

Todos los que tengan que ver con la industria de la alimentación no pueden parar

Los sirios también.

1 me gusta

No se porque no le hizo directo la guerra a ellos. Supuestamente Hitler hizo una relación directa de bolcheviques judíos para alimentar de odio a la sociedad alemana y el particularmente odiaba el comunismo. Era el ENEMIGO a derrotar, más no así los británicos de los cuales hasta espero negociar con ellos.

1 me gusta

Claro eso fue una batalla aérea. Ahi modifica el plan Hitler y va a Rusia. Tmb era difícil Inglaterra porque es una isla, no podés desplegarte como en tierra.

Ehhhh hay algo de eso, es verdad. Un gobierno totalitario no hubiera tenido problemas en seguir mandando gente. Pero también le puede terminar pasando factura, como la Urss en Afganistán.

Perdón que desvirtúe(?), pero en el mapa global de casos…

…Estados Unidos pasó de tener los casos divididos por estado a tenerlos divididos por ciudad. Señal de que se fue todo al carajo mal. Como este thread (?)

Día 13. Estoy empezando a ver cosas que no existen.

90237457_10222855388519545_6756203166875779072_n

7 Me gusta

Genial un millón de posts hablando de la segunda guerra en el thread del coronavirus.

2 Me gusta

Que pelicula es?

Se imaginan si Macri hubiera ganado, en estos momentos la matanza era un cementerio de punta a punta, en capital los Venecos, los cocacolombianos, los Brians y Yennys saqueando y cagandose a tiros con la metropolitana, Vidal en un ataque de nervios sale por la TV llorando y pidiendo por favor que no roben, que esta mal, Bullrich empedo cree que el coronavirus es una nueva cerveza y así…

Dios me dio escalofríos

9 Me gusta

Si justamente eso lo mejor que tiene Alberto que todavía tiene credibilidad por estar gobernando hace poco. Si era Macri o Cristina mucha gente se le hubiese puesto en contra diga lo que diga y haga lo que haga. Si era Macri o Cristina nose si un opositor estaría laburando tan cerca como larreta con alberto

1 me gusta

Hitler no quería hacerle la guerra a inglaterra ,que los consideraba hermanos de raza, Pero como todo nacionalista queria recuperar primero, territorios que el consideraba historicos, como alsacia y lorena, Austria y los territorios ocupados por minorías alemanas en Checoslovaquia y Polonia.

Pero si, su gran enemigo ideologico era la Unión Soviética, además de poder expandirse territorialmente hacia el este. Tarde o temprano iban a chocar ,pero se apuró en invadir a los soviéticos sin vencer al Reino Unido primero y se apuró en invadir dejando poco margen hasta la llegada del invierno.

¿De que era el hilo?

1 me gusta

y lo mejor…habla en morfi…

1 me gusta