Coronavirus y Politica

Difícil de atender. Creo que mas que interrupciones de embarazo vamos a tener que hacer abortos retro-activos.

Angelito yo ya pedí mi cápsula de cianuro y una luger, antes de morir me llevo varios Brians conmigo

Al final habia que repartir el misoprostol antes de la cuarentena.

1 me gusta

Fixed


¿Activamos la bomba? ¿Que dirá Maxi?

2 Me gusta

Me rajo a dormir, recuerden 6 de la mañana.

2 Me gusta

3 Me gusta

Ya tuvimos uno y duró no uno sino cuatro años.

Vino a cobrar el muy hijo de puta. Yo sabía que ese añazo no iba gratis.

2 Me gusta


Esto es lo que dijo el juez, si nos está mintiendo en la cara o estos días hubo una opereta mediática lo sabremos dentro de poco. Por lo pronto las redes se plagaron de gente pidiendo la renuncia de Alberto por liberar asesinos y violines
Yo por mi parte estoy podrido de ver por redes sociales toda la gente que está agazapada esperando que al país le vaya como el orto y se empiece a morir gente para defenestrar al gobierno. Este no es el momento

5 Me gusta

Ya llega el asteroide

1 me gusta

No se podía ver no? A simple vista

Me parece que no, pero seguro en YouTube lo están transmitiendo o algo, ahí encontré un mexicano

2 Me gusta

Cierto, es el mesias :sweat_smile:

Que caiga en medio del Atlántico Norte. Y genere un tsunami en la Costa Oeste yanqui y otro en UK. Lo lamento Islandia, Irlanda y Groenlandia, daño colateral por el bien de la humanidad.

¿Cuál es la mayor peligrosidad de esos objetos? ¿Cambiar la trayectoria terrestre?

Yo lo ví. Dos veces

Resumen


2 Me gusta

Igual convengamos que los albañiles, salvo los que hacen obrar grandes, trabajan todos en negro.

Estaría bueno, de no ser porque no se puede confiar en los bancos.

Yo tengo celular, pero no tengo cuenta de banco. Y la gente que cobra en negro no lo hace precisamente en una cuenta-sueldo…

Tengo un primo que al parecer se contagió de un tipo de dengue. Esto en CABA.

Anda a dar vuelta las hamburguesas, simio

7 Me gusta

Supuestamente Dybala volvió a dar positivo…

Que bicho más raro coronita! Él ahora está lo más bien pero que manera de complicar todo porque es un tema si puede contagiar habiendo pasado tanto tiempo de la recuperacion :confused:

Será que una vez que entra al organismo se queda de huésped permanente? :thinking:

2 Me gusta

Cómo operan los medios eh, ahora Alberto Fernández es el que está “Liberando” a todos los presos, siendo que somos una república por lo tanto existe una división e independencia de los 3 poderes ejecutivo legislativo y judicial, por lo cual los fallos para la “liberación” de los presos es exclusivamente jurisdicción del juez

3 Me gusta

Ni de los presos, ni del riesgo pais, ni del dolar, pero hasta no hace poco pedian voltear al gobierno de lacri por la suba del dolar y el riesgo pais.

6 Me gusta