Coronavirus y Politica

Qué cosecha sos?

1 me gusta

Buena cosecha! Yo soy del 75’, estamos atados numerológicamente a River por si no te diste cuenta.

2 Me gusta

Tema interesante a desarrollar ya sabés dónde.

Si te interesa leer consultame por primado para no seguir desvirtuando.

Ahí vi que tenés cerrado el perfil, Te puteaban mucho? :grin: En el tema de Astrología hay más bosteros que en LM1.

Más o menos, probablemente menos de lo que se esperaría.

Y, si no les pagas, si…

Esa actitud no es de albañil, es de argentino.

asi nos queremos cuidar ??

Vivió 10 años en un pueblito de 1000 personas trabajando con ganado y rodeada de mataderos ilegales.

No somos “Occidente” Maxi, somos “Latinoamérica”.

Mirá que Bondiolini ni siquiera pasó las PASO (cuak).

1 me gusta

Se acabó el tiempo en el que el gobierno pide, ahora tiene que obligar. Así como nos obliga a nosotros a estar en cuarenta, tiene que obligar a los bancos a dar créditos para las empresas a tasa cero, tiene que obligar a las tarjetas a no cobrar intereses, y tienen que obligar a las grandes empresas de alimento a tener precios acorde a la situación que se está viviendo. Todavía está a tiempo, pero que no se demore porque lo va a lamentar.

5 Me gusta

Acá habían pensando en implementar un cbc como el de la uba en lugar de ingresos porque hay bajisimo porcentaje de aprobación, los pibes vienen de la secundaria y chocan contra una pared, pero al final dieron marcha atrás.

igual creo que no tienen materias tecnicas en el cbc o me equivoco? sigue estando ipc? y la fisica es fisica de secundaria por ejemplo, fisica de universidad tenes recien al otro año. Para mi lo tienen que volar y a la mierda, es más “suave” el ingreso pero se gasta en un monton de recursos al pedo, tiene que volver el examen de ingreso como antes y sacar el cbc, de ultima que hagan un curso de ingreso como hacen acá en febrero y despues rinden en marzo los pibes

Podrían dar ellos el ejemplo y ser los primeros en dar ese paso.
Hay algo muy sorprendente y llamativo que ni incluso una pandemia logre que el Estado argentino baje su gasto público ineficiente. No tienen plata para pagar los sueldos en el sector público y ni así se ajustan el cinturón.

3 Me gusta

La señal que esperaban los mercados.

7 Me gusta

ni uno ni el otro, acá el poronga es uruaguay, na mentira. Tienen muy buen armamento ambos, los rusos han sacado rifles muy practicos, economicos y eficientes, como el famoso…si ya sabes cual digo. Tambien han desarrollado buena misilistica. En lo que se han quedado mucho es en aeronautica, pero con el auge de los drones ya no se justifica mucho, USA se va a tener que meter muchos aviones en el ojete en 10 años más. Ya han cambiado mucho las cosas, ya no te sirve salir a dar una vueltita con el f 22 o mostrar tu escudo antimisiles con la cara de putin, las guerras se van a volver hiper electronicas, drones, robotitos, nada de soldados, nada de aviones tripulados, el ejercito como tal va a desaparecer

1 me gusta

en serio ???

xq no nos dejamos de joder con estas pelotudeces y se ponen las pilas en otras cosas ??

ahora abren los pago facil, mas gente en la calle, a los viejos de 70 los van a dejar salir a la calle con un certificado, para que ??

el tren sarmiento con problemas GREMIALES, dejan a la gente varada en las estaciones

Q pais de mierda o mejor dicho, que gente de mierda vive en este pais

4 Me gusta